Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Paletas de 6 y 8 sombras

De las paleta de 8 sombras tengo la de tonos neutrales que hace no mucho tiempo comparé con la NAKED de Urban Decay... sí..., no me llamen loca, pero es una buena alternativa super low cost, claro está! Bueno, pues aquí la tienen para que vean... es una pena que ya no esté disponible en catálogo, porque es ideal para las que nos gustan los tonos neutros. Además tienen una enorme pigmentación ;)  

y como ya no llegué a tiempo de cogerme la otra paleta de 8 sombras pues me cogí la nueva paleta en la que vienen  6 y no 8 :( en la que vienen tonos morados, azules, rosas y grises... La he usado también bastante, aunque la pigmentación de la anterior versión me gustaba mucho más. Alguna de ustedes las ha podido comparar??? Les dejo aquí las fotitos. 


2 comentarios:

  1. Ay! Que preciosas son las paletas de AVON! Pena que tengo tantas sombras y acabaria con tonos repetidos. Yo quieeeero serrrr ricaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso es lo que pasa, que como ya una tiene tantas... son un vicio de verdad!!! yo también quiero ser ricaaaaaaaaaaaaa!!!! jajjajajjaja BS!!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...