Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

#1 Look paleta Smoke and mirrors

Hola chicas, hoy vengo con un look que me hice antes del verano, allá por el mes de mayo, y que no compartí porque bueno, sinceramente me da muchísima vergüenza, ya que yo no me dedico a esto y simplemente me considero una presumida empedernida :) jejejjeje... las fotos no hacen mucha justicia a los colores que parecen... grises??, pero bueno... en realidad son moradito, rosa y verde. Les dejo las fotos y lo que he utilizado. Son todo productos Avon, incluído el pintalabios que me faltó ponerlo en la foto, pero es de la misma colección de primavera. Espero les guste.

BASE: AVON calming effects
Bronzer Arabian glow Tono Light Bronze
Cuarteto sombras SMOKE AND MIRRORS
Colorete Cheeky COLOR TREND
Corrector ANEW en el tono fair
Máscara pestañas Avon superextend Extreme negra
Lápiz ojos marrón Smooth Minerals
Labial Purple Hazed Avon
Purple hazed ;) 

7 comentarios:

  1. Pues estas guapisima...es un look muy natural y favorecedor, un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :D Y además queda muy natural!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que me da mucha vergüenza subir looks, pero me voy animando con sus comentarios!! ;) Sí, me encantan los looks naturales para el diario ;) GRACIAS por comentar!! MUAS!!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy apropiado para el verano. me encanta. y estas guapiiiisima!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Natural pero te hace quedar arreglada y sencilla al mismo tiempo ^^
    Me gusta!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...