Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

ANEW REJUVENATE +30

Como había dicho en la anterior entrada, quería hablarles un poco de los cuidados faciales que uso desde que me hice distribuidora avon y que me han sorprendido muy, muchísimo. 
Antes de usar ANEW Rejuvenate +30 había utilizado varias cremas faciales y contornos que no me funcionaron...y hasta incluso terminé yendo a un dermatólogo. Usé cremas hasta de KANEBO... carísimas! y que finalmente terminaba regalando porque no me iban bien. Usé también alguna de JUVENA, y alguna otra más, hasta que me topé con las de Yves Rocher  y maldita la hora!!! (Inistolin creo que se llamaba) me cambió por completo la piel y me salió en un pómulo una rojez tirante y que me picaba horrores. Tardé en darme cuenta que era la crema y tuve que ir al dermatólogo porque era súper feo, me salía la rojez y granos ahí!! a mi, que NUNCA había tenido granos. En fin. El dermatólogo me puso un tratamiento y conseguí erradicar el problema. Estuve dos o tres años con el tratamiento de cremas que me mandó el dermatólogo y la verdad que cuando me hice distribuidora me daba un miedo horrible dejarlo para ponerme otras cosas en mi cara que no fuesen las del médico, pero lo hice! empecé con muestras y finalmente di el paso. Por suerte me ha ido súper bien con la gama ANEW REJUVENATE. 
Empecé a usar la crema de día y noche y el contorno de ojos, y como digo, estoy encantada! 


Después empecé a usar el gel facial de la misma gama para lavarme la cara por la mañana y por la noche (a veces sólo lo uso por las mañanas, por pura pereza) y también es muy suave.ES transparente pero tiene como unos gránulos suaves de color azul que parecen como gránulos de crema.
 Y ya por último, aprovechando una oferta,  me pedí el Sérum FLASH DE BELLEZA de la misma gama que me tiene encantada. Me lo pongo por la mañanas después de lavarme la cara. Dejo que la piel se trague el producto, porque lo chupa!  y luego me pongo la crema hidratante.Siempre la crema hidratante después del sérum, porque el sérum no tiene factor de protección y la crema sí!  La verdad es que con poco producto da para toda la cara y yo he notado que la alisa bastante. Se nota más suavita al tacto. 
AH! y luego han salido unas mini tallas de los productos ideales para llevarlas en los viajes! También las suelo recomendar para si una no está segura de que le vaya bien el producto a su piel,  así lo puede probar todo y viene en cantidades más reducidas. 

Yo desde luego recomiendo la gama de productos 100%. Tienen un precio de escándalo para la calidad que tienen. Si tienes dudas pídele a tu distribuidora muestras que te las dará con mucho gusto. La gama anew va por edades así que es fácil reconocer la que va bien a tus necesidades. 
Anímate a probarlas. Lo notarás en tu piel y en tu bolsillo!!! :)


1 comentario:

  1. ESTOY UTILIZANDO LA CREMA ANEW REJUVENATE EN CONTORNO OJOS Y ME LOS IRRITA QUE DEVO HACER YA QUE ME INTEREZA MUCHO ESTA CREMA

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...