Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Gel para la higiene íntima SIMPLY DELICATE

HOla chicas, vengo con una entradita rápida para hablarles sobre los geles para la higiene íntima SIMPLY DELICATE de avon.

Vienen dos tipos de geles: uno con dosificador, con tapa verde y bote transparente y otro con tarro blanco y etiqueta de color malva. Ambos geles son soap-free (carecen de jabón) lo que ayuda a evitar irritación en la zona íntima y hace que te sientas fresca y limpia. Se dice que no llevan olor, aunque a mi me huelen... dependerá del olfato de cada uno, digo yo!


Los he probado los dos y los dos me gustan bastante. Las diferencias que encuentro, aparte del packaging, sea la cantidad de producto, en el primero vienen 300ml y en el otro 250 ml, y también quizás el olor que como les he dicho a mi me huelen. Los dos me gustan, pero si me gusta más el olor del segundo (el malva) que me parece más suave. Yo los uso indistintamente... suelo comprar el que esté en oferta en esa ocasión, pero sí que es verdad que suelo guardar el tarro con dosificador para cuando me compro el de la etiqueta malva, echarlo todo ahí, ya que me resulta más cómodo. 
A parte del gel íntimo hay otras cositas de esta gama, como por ejemplo unas toallitas para llevar en el bolso y sentirte limpia en cualquier ocasión. 
Yo desde luego, recomiendo toda la gama de productos simply delicate porque los uso a diario y a mi me encantan! 

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo lo estaba utilizando como tu bien dices son buenos los dos pero como se me acabo de imprevisto y olvide pedirselo a mi amiga para que lo pidiera en el pedido pues compre el de mercadona y la verdad es aunque aun no lo he utilizado os haré una entrada con el de avon y con el de mercadona un besote guapa estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. El de Mercadona es buenísimo también de hecho es el que siempre había utilizado hasta que empecé en el mundillo Avon.TE va a gustar, y bueno, también es importante variar! ;)

    ResponderEliminar
  3. el jabon intimo de avon SIMPLY DELICATE lo pueden utilizar los hombre??

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí!! no contiene jabón y es muy suave!!

    ResponderEliminar
  5. hola solo para saber como s usa nunca e tenido uno pofavor contestenm lo antes posilbe

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...