Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Lápiz para cejas AVON

Lápiz cejas Avon
Quería enseñarles este lápiz para cejas de Avon. Me parece increíblemente bueno. Es muy suavito y se desliza con facilidad. El tono que he elegido es el blonde, a pesar de tener las cejas negras, negras, muy negras. Me pedí el blonde porque así evito parecer Groucho Marx jejjejeje. La verdad es que me queda genial!! Y bueno, el tema de que venga con el cepillito por el otro extremo lo hace mejor aún. Peina súper bien mis rebeldes y duras cejas. Le doy un 10 a este producto!! ;) y lo recomiendo 100%

9 comentarios:

  1. aqui una seguidora nueva, besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por seguirme!! :) me encanta tu nuevo blog! ya te lo dije por ahí!! jejejje ;)

      Eliminar
  2. pues esta genial yo todavia no tengo ninguno 1 beso
    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que aún no tengo nada para maquillar mis cejas? Tengo que animarme, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tenía uno de mac retráctil y ya lo he guardado olvidado en el cajón ya que si se salía más de la cuenta no se podía volver a meter y bueno, el tono que me recomendaron en la tienda es bastante oscuro así que al final desistí en usarlo... con este en cambio estoy encantada! ;)

      Eliminar
  4. Yo compré uno de otra marca hace poco, me parecen un invento muy bueno, yo utilizo el cepillito de atrás para difuminar un poco el trazo y que no se vean muy "pintadas"

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas y todos alguien sabe el costo de este producto, no q pasa es q me quieren vender el producto pero no me enseñan catálogo y me quieren cobrar 50 está bien el costo?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y todos alguien sabe el costo de este producto, no q pasa es q me quieren vender el producto pero no me enseñan catálogo y me quieren cobrar 50 está bien el costo?

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...