Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

MIs nuevos labiales AVON

Chicas, hoy llegó el pedido y estoy súper contenta porque me pedí 2 labiales y me han encantado!!! Menos mal que no me pintaba yo los labios que si no.... van viendo mi cambio en tonos no?? Antes me los pedía claritos y ponibles con todo, ahora la cosa ha cambiado y me los pido fuertes!!! jejjejjej Aquí les dejo las dos nuevas joyas de la corona.

En primer lugar este súper marrón potente que es de la gama ULTRA COLOUR RICH y que se llama BUTTERED RUM. Me encanta... no es mate, pero se queda ahí fijo durante horas. Éste me costó 5.95 en oferta
 Y éste otro es de la nueva gama de COLOR TREND y es un tono rojo anaranjado que favorece muchísimo. Creo que le voy a sacar mucho jugo . Se llama POPPY LOVE y ya a partir del 28 de agosto estarán a 1.95!!!
Con respecto a la duración, es increíble cómo se fijan al labio. Su duración es buenísima.

¿Qué les parece?  A mi me han encantado

5 comentarios:

  1. Deseando que llegue mi pedido!! Pero hasta el miércoles o así no llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que son bonitos Jessy y lo mejor de todo es la calidad!! SE fijan al labio y de ahí casi no se mueven!! Creo que algún otro caerá fijo!! ;)

      Eliminar
    2. Te queda genial!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. GRACIAS JUKIIIIIIIIIIIIIII anímate a hacerte un blog con tus super mega looks!!!!! ;)

      Eliminar
  2. Los labiales son muy bonitos, aunque no son los colores que suelo utilizar yo, me gustan mas suaves :)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...