Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Mis labiales AVON (II)

ESTOY DE SORTEO 

En esta entradita les voy a enseñar otro tres labiales, los que de momento tengo de la gama COLOR TREND. Digo de momento porque muy pronto tendré alguno más que me he pedido de los nuevos tonos, que por cierto son preciosos y a unos precios LOCOSSSSSSSSSSS 

PINK SUNRISE 
Este es un tono rosa, pero nude... no sé cómo explicarlo... es muy suave.... a mi se me daba un aire al TAHLIA de NYX, aunque si lo comparamos bien, no tienen nada que ver... éste es mucho más claro. 
A la izq. el THALIA de NYX y a la dcha el PINK SUNRISE



Lucky Kiss
 Este tono es de la nueva gama de COLOR TREND y es como un marrón rojizo... Me lo he puesto bastante desde que lo tengo :) 













DOLL PINK



Y este rosa tan bonito es el tono DOLL PINK también de los nuevos tonos de COLOR TREND. Éste es el labial que sorteo. A mi me encanta. Un rosa chillón, súper favorecedor. Me ha cautivado :) 














Espero les hayan gustado! :) 

3 comentarios:

  1. Waaa! Me encanto el nude y el rosa! Muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los tres , pero sobre todo el rosita, se ve preciosos!un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a pedir unos cuantos labiales de color trend

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...