Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

SOBRE CONTENIDO EN PLOMO EN LABIALES




Hola chicas!! Estoy harta y más que harta de oír que los labiales Avon tienen alto contenido en plomo. YA ESTÁ BIEN!!! Ya exploté! Me gustaría que leyesen dos archivos en los que claramente se puede leer que los labiales AVON no son los que más alto contenido en plomo tienen. Curiosamente es una de las marcas que menos plomo añade a sus labiales, siendo la última de la lista!

http://safecosmetics.org/article.php?id=223

http://www.fda.gov/Cosmetics/ProductandIngredientSafety/ProductInformation/ucm137224.htm#expanalyses%20

Marcas como The Body Shop, L'OREAL y REVLON (que tan de moda está)  son las marcas cuyos labiales tienen más alto contenido en plomo. Aquí no escapa ni el tato!! Marcas como DIOR, CLINIQUE, ESTEE LAUDER, MAC y NARS también aparecen en la lista por encima de AVON que es la ÚLTIMA DE LA LISTA!!!! Vamos hombre, por favor! YA ESTÁ BIEN!!! Ya está bien de difamar gratuitamente!!! Y acusar de cosas que no son ciertas. AVON es una empresa con más de 125 años de trayectoria y de éxito a nivel mundial, y eso se nota que fastidia a más de uno.

En fin, ya me desahogué. Lean ustedes los documentos y saquen sus propias conclusiones!

17 comentarios:

  1. ole ole amiga...mas claro imposible!! yo ni sabia lo del plomo asi hoy he aprendido.algo nuevo...y yo seguire pidiendote labiales pk m ENCANTAN!! Bsosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he corregido la entrada y he dejado el artículo (del 2012) en el que me basé para hacer la afirmación. De los artículos que pones el de la FDA (del 2010) si sigues bajando el cursor debajo de la tabla de los 20 labiales analizados en 2007 está la tabla de los 400 analizados en el 2010 y allí puedes ver que los de AVON no son los que menos plomo tienen. En la lista de 2012 se ve que el nivel de plomo del resto de las marcas comerciales a disminuído, salvo la marca de AVON, que aumenta puestos por mantener la misma fracción que en los años anteriores.
    Y aclaro que no quiero perjudicar a la marca, es la primera vez que la menciono en mi blog y sólo transmito la información. Aunque tienes razón, en el momento que hice la afirmación debí dejar el artículo con la fuente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo link que he añadido a mi post está revisado en 2012 "Page Last Updated: 12/07/2012" si te vas al final del todo lo puedes comprobar. No voy a continuar la disputa, porque después de escribir tu nota aclaratoria en tu post, no dices nada de las demás marcas que también dice el estudio contienen plomo, sólo en AVON. Es a eso a lo que voy y lo que realmente me molesta a mi y a todas las distribuidoras.

      Eliminar
  3. El problema es que muchos no saben que casi todo lo que nos rodea tiene plomo. En el estudio del 2010 aunque no bajaron su contenido en plomo aun asi dieron un residuo menor al establecido por la FDA para las golosinas infantiles, máxime si se considera que un niño tarda bastante menos en consumir su golosina que una mujer en gastar su pintalabios.
    Avon cumple con todos los requisitos establecidos por la FDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por el apoyo... además como ya comenté en el blog XLHAIR, Avon ha retirado esos tonos que se consideran con alto nivel en plomo, pero que si luego te fijas y los comparas con los de otras marcas, pues es bastante la diferencia

      Eliminar
  4. Ademas ese estudio fue sobre pintalabios en América que no establece un minino en cuanto al contenido de plomo. Aun asi tras conocerse los resultados del estudio, en el que están incluidas las principales marcas de cosméticos, la Asociación de Cosmética, artículos de perfumería y perfumes de EEUU, indicó que el plomo en dichos objetos de belleza es un elemento que se genera naturalmente y que no se añade de forma artificial a los mismos.

    ResponderEliminar
  5. Si vas a decir tonterías, más vale que lo hagas con tu nombre y no como anónimo... Ah! y cuidado con las faltas de ortografía!!! que quedan muy mal y quitan valor a cualquier argumento. Yo cateta no! LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA y además políglota!! que por si no sabes lo que significa es que hablo cuatro lenguas, amor <3. Ea! y si crees que tengo cuento, no te pases por aquí nenita, que sin tí por estos lares mucho mejor!! Tschüss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Licenciada... que poco profesional su respuesta... se nota que la gente de AVON son POCO PROFESIONALES... yo ni loca les vuelvo a comprar nada... porque sus productos NO SIRVEN... y son de MALA CALIDAD... existen productos de mejor calidad y a buen precio a los que la basura de AVON no se puede compara... es bueno que la gente conosca la verdad y eso es lo que más les duele en AVON jajaja xD

      Eliminar
  6. ah! y otra cosita, al Body Shop no los he metido yo en esto, se han metido ellos solitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo que hayas echo este artículo..la desconfianza en algunos es muy grande..lo comparto en mi face cielo..sino te importa..bsos

    ResponderEliminar
  8. En mi tierra existe un refrán que dice: para que hacer caso a medios días habiendo días enteros. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si Rosa :) lo que hay que aguantar! :)

      Eliminar
  9. ufff aclaré lo del plomo estaba un poco asustada. muy bueno el Blog, pero no te preocupes la gente inteligente buscará información sobre Rumores, la gente mediocre se deja llevar por ellos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo queda hacer la prueba en los labiales de AVON para saber si tienen o no tienen
    plomo ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo queda hacer la prueba en los labiales de AVON para saber si tienen o no tienen
    plomo ;)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...