Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mis labiales de COLOR TREND

Como todas saben, COLOR TREND es la gama low cost de AVON. Hace cosa de un año sacaron nuevos labiales y tonos y bueno, los han mejorado bastante. Son muy baratitos y cubren muy bien. A mi me parecen geniales para el precio que tienen que suele rondar entre 2 y 4 euros. Les voy a enseñar los que tengo yo para que vean qué colores más bonitos y ponibles.





Los tonos son de izq. a dcha: AMETHYST, DOLL PINK , POPPY LOVE, PASSION. LUCKY KISS, COCO KISS

El AMETHYST es un rosa apagado con algún destellito. El Doll Pink es un rosa chillón precioso para el verano. El Poppy Love es un naranja que tira a rojo súper bonito. El Passion es un rosa coral?? No sé cómo definirlo, pero es muy bonito. El Lucky Kiss es un color vino con algún destellito y el CoCo KIss es un marrón también con destellos.
Tienes alguno de estos? Cuál te ha gustado más?

5 comentarios:

  1. Pues son muy monos! Y muy económicos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. los colores son preciosos!!!
    me gusta el doll pink

    ResponderEliminar
  3. Aiins a mi me falta por tener el amethyst, yo soy una enamorada de estos labiales, poco a poco con cada pedido me hago con uno jeje besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo varios y ka verdad que me encantan para el precio tan económico que tienen!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...