Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Doll Pink de COLOR TREND

ESTOY DE SORTEO
Hola chicas, vengo rápidamente ha enseñarles el labial de COLOR TREND que sorteo para que vean que es puro AMORRRRRRRRRRRR ;) Me encanta!!!



¿qué les parece? a mi Preciosoooooooooo!!! No llevo base de maquillaje pero sí un colorete, que es también de Avon que es el CHEEKY de COLOR TREND 
Aquí les dejo los nuevos tonos de color trend y precios, si alguna quiere algo que rellene el  FORMULARIO DE CONTACTO .
Tenerife, zona Norte (la Laguna y SAnta Cruz) entrega en mano. Los demás envío certificado de correos!







1 comentario:

  1. Que suerte, lleváis un catalogo adelantado, o por lo menos en mi zona mañana se cierra todavía la campaña 2, así que ese catalogo aun no lo tengo. De todos modos me he pedido todos los labiales, menos creo que eran dos jej DESEANDO QUE LLEGUE EL PEDIDO!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...