Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

PEDIDO A IHERB (II)

Hola chicas!!
Hoy vengo a enseñarles mi nuevo pedido a la web iherb. Me quedé satisfecha con el primer pedido que hice a esta web y que pueden ver AQUÍ, pero con este pedido me he quedado más que requetesatisfecha y por supuesto seguiré haciendo pedidos a esta página, ya que algunas de las cosas que he probado están pasando a mi lista de indispensables.
El pedido  lo hice el 20 de octubre, con algo de miedo, porque la política de la página había cambiado y los gastos de envío son gratuitos ahora... en fin, que mi mayor preocupación, como el de todas las canarias, son las aduanas... Resumiendo, hice pedido el 20 de octubre y me llegó en perfecto estado el día 5 noviembre!!! Y sin pasar por aduanas!! UF! Y esto fue lo que me pedí :)



Me volví a pedir el champú de Nature's Gate Pomegranate Sunflower... bueno, he notado que desde que se me gastó, y me empecé a lavar con champú convencional, mi pelo no era el mismo. Este champú no sé qué tiene que me lo deja genial!! con el espesor, el rizo, el cuerpo que a mi me gusta y sin encrespamiento. Me pedí solo el champú porque el acondicionador todavía me quedaba. Cuando se me gaste lo volveré a pedir sin dudarlo.

Me animé a probar también un champú y acondicionador naturales de coco, que siempre recomiendan para el cuidado del pelo seco.Y bueno, qué decirles de su olor... mmmmmmmmmmmmm!! Huelen a coco, super bien mmmmmmmmmm. Lavarse el pelo con esto es como estar en el paraíso :) El olor a coco es que a mi me chifla y por fin encuentro algo que realmente huela a coco para el pelo! ME ENCANTA! limpian el pelo muy bien, y el champú hace bastante espuma, cosa que a mi me gusta. Creo que volveré a repetir ;)

Luego me pedí algunas brochitas más de las REAL TECHINQUES que en Beautik están carísimas. Me pedí una de sombras la de polvos y la Kabuki. La kabuki me encanta, porque es como si tuvieses dos brochas en una, ya que se abre... me ha encantado el mecanismo y la brocha en sí!

Me pedí un bálsamo labial que tiene mucha fama por los blogs de este mundo y me ha gustado. Alguna chica de facebook (Rosa) me ha recomendado de la misma gama el stick para los talones y para otras zonas secas, así que habrá que probarlo también.

Por último, me pedí el jabón de coco Kirk's Castle (sin olor) para el lavado de brochas, que bueno, me he dado cuenta que no es específico para el lavado de brochas, así que sirve también para todo el cuerpo. Y también el  TIGERBALM.

Completito, no? No pedí ninguna muestra, aunque que sepan ustedes que se pueden pedir muestras. A mi aún así, me enviaron un sobrecito de té y un mini fluorescente con el logo que me viene genial para el curro :)
Y esto es todo!! Les dejo por aquí mi código de IHERB, que como todas saben introduciéndolo en la parte de compra te hacen un descuentito de $5 o de $10 dependiendo la cantidad que hayas comprado. WUJ406







9 comentarios:

  1. Guapi, te he contestado a lo de las gafas de Firmoo en mi blog, espero que te sirva.

    Me encanta todo lo que has pedido, el Tiger Balm es muy bueno!

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar y ayudarme con las firmoo, aunque ya te he escrito en tu blog, que no me salen rentable... unos $103.40, unos 80 euros aprox.

      Eliminar
  2. He pedido varias veces pero al final se me olvidó cogerme el jabón de coco para las brochas jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo la brocha de polvos y es amor total por ella jeje, te va a encantar, ya veras!!!.
    Yo quiero comprar el jabón de coco para limpiar las brochas pero será mas adelante.
    No sabia que tenían gastos gratis en iherb , Que bien!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compras¡¡¡¡
    Adoro el coco¡¡¡¡¡Huele taaan biennn¡¡¡
    Me apunto las cosas¡¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando en pedir...soy de tenerife tb pero mi miedo son las aduanas...ya elf me la clavó...y eso que el pedido fue de menos de 20 euros... El paquete viene con el importe de los productos?¿ Porque he sumado y el tuyo superaba los 40 dólares, de ahí lo de los gastos de envío gratis supongo, te ruego que me contestes porfis !! xDD un besazoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es la segunda vez que pido y no me han cobrado aduanas... además llegan súper pronto los pedidos... no sé si a alguien le han cobrado aduanas con iherb pero yo no me he enterado. Donde suelen caer fijo es en pedido que vienen de la península y reino unido.Yo por ahora seguiré pidindo porque, como ya he dicho, algunas cositas se han convertido en básicos para mi.

      Eliminar
  6. Pues tenía en mente no superar los 20 euros por eso de aduanas...pero viendo tu caso...no tendría por qué. Muchas gracias por responderme tan rápido ! un besazooo ! Una última duda... en el paquete/caja venía alguna etiqueta con el valor declarado de los productos, o factura dentro ? o no hay señal de precios por ningún lado? Muaaackkksss !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy muy interesado en realizar pedidos a iHerb desde Canarias, por lo que te agradecería enormemente si me dijeras si a día de hoy sigues realizando pedidos y te llegan sin problemas.
    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...