Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Tratamiento ORO LíQUIDO Stylus (deliplus)

Hola mis niñas!! Cómo llevan este calor?? Huele ya a verano, no? Unas ganitas de playa, sol y relax que me han entrado... En fin, ya queda menos. 


Pues nada, hoy vengo a dar mi opinión sobre el TRATAMIENTO CAPILAR ORO LÍQUIDO - Stylus. LA verdad es que nada más conocer la noticia sobre el lanzamiento, me fui corriendo a mi mercadona y me pillé el pack que como todas sabemos contiene el champú, la mascarilla y el sérum y todo por sólo 7,95. Según pone la foto y por lo que me he ido enterando fue un lanzamiento que se ha hecho para el día de la madre y espero que no lo retiren y que se siga vendiendo, aunque sea separado, porque la verdad es que me ha encantado!!! 
Contiene Aceite de Argán, jojoba y queratina y sí, funciona a la perfección. No he usado nunca el champú de oro Fluido, aunque sí que he probado el aceite de oro fluido que me regaló una muestrita mi peluquera, pero por este precio paso ya de probar el oro fluido jejejjeje, está claro, no? 
La verdad es que últimamente tenía el pelo muy reseco y encrespado de las mechas y tintes y ni con el Unique one notaba un cambio... Con el Oro Líquido la diferencia la noté desde la primera aplicación. Uf! es increíble lo suave que deja el pelo, y bueno el olor mmmmmmmm... es que me encanta! y aporta muchísimo brillo. Estoy encantada con este producto y espero no lo retiren, que lo he oido por ahí en algún vídeo o comentario del Fb o twitter, no sé exactamente dónde. 
Pues nada, que les animo que lo prueben y que les vaya tan bien como a mi. Hacía mucho tiempo que no me tonaba el pelo tan bien. ;) 

7 comentarios:

  1. Ay que pena! Hoy he estado en mercadona y no lo he visto! Esta muy bien de precio! Y el aceite de Argan a mi me va genial en el pelo.

    Gracias por avisar de la promoción! =)

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joo en el mio yano lo tienen¡¡Que pena¡¡¡¡

    Todos los productos con Aceite de Argan me encantan¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estos productos tienen muy buena pinta. He leído muy buenas críticas de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues a mi me ha ido fatal, estuve usandolo mas de dos semanas y todo mal, no me hidrataba lo que necesitaba, me dejaba el pelo muy apelmazado y lo peor de todo es que me sacó caspa, yo jamás en mi vida habí tenido caspa y las 2 ultimas veces me lo he notado, lo he seguido usando por no tirarlo, pero ya no lo voy a usa jamás, así que si a ti te gusta tanto y te va bien quedamos y te lo dejo, así no lo tiro que me da mucha pena, me queda como 3/4 de champú la mascarilla creo que la mitad y el serum casi completo.
    Así que ya me dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, sí?? Es curioso el tema del pelo eh?? A mi la mascarilla y el champú me chiflan, el sérum no tanto, la verdad. Así que no lo tires y pásamelo... una tarde que estés por la zona, te vengas a alcampo me das un ring y me acerco a buscarlo ;) Gracias

      Eliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal son!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...