Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Esmalte de la semana

Hace un par de días me llegó el pedido de este mes y entre las cositas que me pedí estaba esta pinturita de uñas que conseguí tan solo por 1 euro con la oferta del catálogo de la campaña 2, que por cierto, se acaba ahora el 27 de agosto, así que ¡a aprovecharlo!. Si lo quieren ver está en la página "catálogo actual" de este mismo blog :)
Bueno, pues nada, qué puedo decirles.... ME ENCANTAAAAAAAA!! es un rojo que tira al naranja teja... no sé, tengo otros rojos, pero no es igual!!
Aquí lo tienen, se llama RED BOOMBSHELL  


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Necesito que me mandes un e-mail con un pantallazo para poder comprobar que me sigue y validar tu participación en el sorteo, te he buscado a mano, pero debo de estar cegata porque no te encuentro.

    mi e-mail: como-estrellas-fugaces@hotmail.es

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaaa, gracias por tomarte las molestias!!!! Ya está enviado!!! ;)

      Eliminar
  2. En las fotos se ve parecido al coralreef pero un poco mas rojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, mi cámara es muy mala!!! usé la del móvil y no hace justicia al color tan guapao del esmalte... te dejo el link al Coral reef para que veas son muy distintos... este es MUCHOOOOOO más rojo!! el coral reef es coral, coral, que por cierto el que sorteo de COLOR TREND el tono BIKINI tb es un coral súper bonito!!! ;) gracias por comentar http://www.avontenerife.blogspot.com.es/2012/07/coral-reef-avon.html

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...