Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Solución low cost para la NAKED de Urban decay

Hola chicas, ahora que está tan de moda los tonos neutrales y todas deseamos como locas tener la paleta de sombras  NAKED de Urban Decay se me ha ocurrido sacar a la palestra la mini paleta 8 in 1 Neutral Tones. Ya sé que alguna se estará riendo y diciendo que si me he vuelto loca o qué, comparando una paleta de avon con la super paleta Naked, pero no se crean... en estos tiempos de crisis que corren quizás te valga más la pena comprar algo más económico y de no tan mala calidad. Si en realidad lo que quieres es un look con tonos neutrales, está claro que con esta paleta también lo vas a conseguir. Y si encima pagas 8 euros en lugar de 40-50 euros pues genial, no??  
La paleta de NAKED no la tengo. Sólo la he visto en videos de youtube y en alguna que otra foto por aquí, por internet.



La 8 en 1 Neutral tones sí que la tengo y la uso casi a diario para hacerme looks de lo más natural para ir a trabajar, etc. 
Está claro que la Naked trae más variedad de tonalidades y me imagino que la pigmentación será de película, pero la de avon es de muy buena calidad y su pigmentación también es muy buena. Ahora mismo no sale en catálogo pero si alguna está interesada que me lo comunique que se la intento conseguir.
A parte de venir en tonos neutrales, también viene otra mini paleta de 8 sombras en otros tonos. La dejo por aquí para que la vean.  

UN saludo y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. pues me parece una opcion muy a tener en cuenta,

    si te hago un pedido, vivo en granada, me podias decir cuanto me costaria los gastos de envio

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no piensen que estoy desvariando!! jejejje Unos 3 euros... ayer hice un envío a península y me salió con envío certificado 3,11 ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que levas razon la de avon tiene una pinta estupenda y si me gusta si, nada que envidiar a los colores de l anaked jejjeje, yo casualmente viendo por todos los lados la naked la he pedido por internet aun no la tengo jejjejejej pero si se esto antes.... oye sabes si sigue de oferta lo del supershock jejjeje.


    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.J todavía sigue la oferta de super schock negro o silver y la máscara de pestañas supershock MAx en negro o marrón. /,95. Si te interesa los gastos de envío, 3.11! ;)

      Eliminar
  4. Es muy bonita, otra que también tengo en mente es la de Sleek, porque la Naked se sale un poco de mi presupuesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí la de sleek es otra muy buena opción y además a muy buen precio también!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, yo soy distribuidora en Asturias, y siempre me estaba pensando si pedidos o no, pero este catalogo me la pudo fijo o fijo jejje. Te sigo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy! encantada!! Gracias por seguirme y comentar! Me encanta que seas distribuidora así puedes dar tu opinión también ;) La paletita está muy bien, la verdad... yo la uso bastante, al ser tonos tan ponibles pues es una gozada, y pigmentan muy bien sin ser polvorientos.Pídetela es un básico ;)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...