Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Asesoramiento- LENCERÍA

Chicas se me ha ocurrido hacer alguna entrada que otra hablando de algunos productos AVON ya que a veces no compramos porque no conocemos o no sabemos si nos irán bien o no... así que empezamos!


Como ya saben AVON no sólo vende cosmética y productos para el cuidado de la piel y baño. También tiene una gran variedad de productos de lencería, bisutería, hogar, bolsos...Hoy me voy a centrar en la lencería. 
La lencería AVON es de muy alta calidad. Puedes encontrar ropa íntima básica en tonos bisón, blanco y negro... también la ropa íntima en algodón para chicas más jóvenes (aunque yo también la uso :)) y luego también ropa íntima más elegante, sensual, ideal para deslumbrar :) 
La verdad es que hay una gran variedad y lo más importante por lo menos para mi son las tallas y cómo no, el precio!!! 
 Les voy a dejar aquí una tabla para averiguar, si aún no lo sabes, tú talla. 
Y aquí algunas de las propuestas de la nueva temporada... Hay monerías la verdad. Insisto que la calidad es muy buena y las prendas son muy cómodas! 
NOTA: (es mi primer vídeo así que disculpas por la calidad de las fotos, que mi cámara es una birria! Gracias por la paciencia)

1 comentario:

  1. Que buenisima idea la de hacer este blooog....ya tienes una nueva seguidoraaa!!!! Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...