Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

ASESORAMIENTO- BISUTERÍA y complementos


Hola chicas esta pequeña entrada la voy a dedicar a la bisutería y complementos AVON. 
Tengo que reconocer que me encanta la bisutería en general y la de AVON me ha sorprendido. No todo me gusta, está claro! porque no todo es mi estilo, pero lo que me he comprado o he visto, llama bastante la atención y cuando lo llevas puesto, la gente te pregunta. Tanto anillos, como collares como pendientes, relojes... Siempre me da la sensación que en realidad son más bonitos que de lo que aparentan serlo en el catálogo. 
Yo la recomiendo, y sobretodo son ideales como regalo. Todas las piezas de bisutería y los relojes vienen en su cajita de regalo con su garantía dentro. 


Y las cajitas de varios pendientes son súper baratitas. Con ellas siempre vas a quedar bien. 



Los collares y pendientes son fáciles de comprar. Los anillos no tanto, por lo que existen unas tablitas en las que puedes comprobar de manera muy sencilla cuál es tu talla. Pídeselas a tu distribuidora! Yo la dejo por aquí para que le puedan echar un vistazo. Debes fijarte bien porque también viene anillos autoajustables. 


Aprovecho esta entrada para comentarles que en la próxima campaña, la 14, por la compra de 15 euros te regalan estos pendientes :) 

2 comentarios:

  1. Yo antes compraba mas bisuteria de avon. La de ahora no me termina de convencer! De todos modos estaré atenta a la próxima campaña por los pendientes!!

    Un saludo!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi todo, todo no me gusta! pero sí que de vez en cuando sacan algo bonito...ahora los próximos catálogos trae cosas súper bonitas y ponibles para el verano. Si me compro algo pongo fotitos para que las vean. Lo que sí me he comprado son dos pañuelos guapísimos; el negro con flores rojas que salen en la entrada y una bufanda gris que me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...