Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Novedades Campaña 14

En cuanto a las novedades de esta campaña, se puede hablar de tres grandes novedades que son: 
La nueva máscara de pestañas AVON superextend EXTREME, el nuevo tratamiento anticelulítico ANEW CLINICAL, la espuma 
 de baño BUBBLE BATH con aroma a mandarina y jazmín y nuevos productos de la línea PLANET SPA

Si me gustaba la anterior versión de este rímmel de pestañas, éste está claro que me gusta muchísimo más. El cepillo se ha mejorado y consigue alargar las pestañas. Este cepillo especial captura hasta la más pequeña de las pestañas proporcionando un efecto de mayor longitud consiguiendo que parezcan un 87% más largas*.
(*Estudio clínico sobre alargamiento de pestañas 91786 de 1 día con 25 personas)


ANEW CLINICAL TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS CON COMPLEJO PRO LIFTING es también una nueva y mejorada versión del tratamiento anti-celulitis de Anew Clinical. Su avanzada tecnología se inspira en el concepto de la liposucción láser, que ayuda a reducir la celulitis y la flacidez de la piel. Su doble fórmula de crema y gel, ayuda a disolver los depósitos de grasa y mejorar la piel de naranja. El gel está enriquecido con Complejo Pro-Lifting que ayuda a reactivar la producción natural de elastina y hace que la piel tenga un aspecto más firme.
¡Esta es la época perfecta del año para comenzar a probar este nuevo producto, porque el verano se acerca y todos queremos estar geniales para ir a la playa!



La nueva ESPUMA DE BAÑO MANDARINA Y JAZMIN. Se trata de una de una r
ica y suave espuma de baño que ayuda a relajar los músculos cansados y deja un delicado perfume en la piel. Su aroma a mandarina y jazmín seguro que aportará al baño la aromaterapia relajante que tanto deseamos al final de nuestro día. ;) 



Y por último se han introducido dos productos de lujo en la líneas Planet Spa Minerales del Mar Muerto y Flor de Loto de Tailandia. Los Clientes fans de estas líneas estarán encantados. Se trata del Elixir de Baño Flor de Loto Tailandés con Champán que te hidratará al máximo, gracias a su otro componente que es aceite de coco.
El otro Producto de lujo es el Tratamiento Facial Efecto Reafirmante con Minerales del Mar Muerto y Extracto de Caviar. Reduce la apariencia de las finas líneas y arrugas en sólo una semana. Solamente tienes que extender una pequeña cantidad del tratamiento facial en la frente, mejillas, "patas de gallo" y barbilla y a esperar los resultados ;)
La verdad es que esta primavera viene cargadita de novedades y esto es solo un pequeño adelanto de todas las cositas que están por venir!! ;) 




2 comentarios:

  1. La mascara de pestañas, creo que me va agustar por la forma del cepillo... lo mirare y el ancilelutico puede estar bien,

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. LA máscara de pestañas está súper bien. Ya es mi favorita! :)AH! y se me olvidó decir que viene en MARRÓN, NEGRO Y AZUL!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...