Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

NO me funcionan...

En esta entrada quiero hablar de algunos productos que he usado recientemente y que por lo menos a mi no me funcionan. Son tres productos para el pelo y un esmalte de uñas. 


En primer lugar, me gustaría hablar del archiconocido Unique ALL IN ONE de Revlon. He oído muy buenas críticas en youtube y de hecho me lo recomendó una dependienta de Ricky's cuando fui a buscar el champú de Orofluido... Lo compré y me costó unos 15 euros. Hace ya más de medio mes que lo estoy usando  en cada lavado y a mi no me da los resultados que esperaba. Bueno, en realidad el encrespamiento, sí que lo controla y el pelo se queda súper suave cuando te lo aplicas, y la sensación cuando lo secas es bastante agradable, pero al día siguiente a mi me acartona el pelo. Gastaré lo que me queda, pero no lo volveré a comprar. 



El otro producto para el pelo que no volveré a usar es el champú anti-caspa  de Advance Techniques. Un día me di cuenta que tenía caspa y como salía este nuevo champú de la línea de Advance Techniques, pues decidí pedírmelo. Sólo he probado el 2 in one ( el azul) . Mi experiencia no es nada buena. La caspa la elimina, eso sí, en uno ó dos lavados ya no tienes más caspa, pero reseca muchísimo el pelo. De hecho cuando estás en la ducha, lavándotelo ya lo notas. Esa sensación no me gusta nada por eso no lo recomiendo. 

Otro producto que no me gusta nada es la queratina líquida de deliplus, me pasa más o menos lo mismo con el unique one de Revlon. DEja una agradable sensación cuando te la pones, pero al día siguiente el pelo se seca y se me acartona. 


Con respecto a los esmaltes de uñas que no recomendaría son los esmaltes magnéticos de essence. 
Directamente NO FUNCIONAN. Lo he intentado por activa y por pasiva y  a mi no me sale ni una rayita :(
El otro día fui a Full Colour y me compré uno magnético de Flormar (4.5 euros y con imán incluído) y con éste te pones el imán y sí! a los 10, 15 segundos ya te salen las rayitas. Pensé que al igual se trataba de que el imán de essence podía estar defectuoso, así que lo probé con el de flormar, y nada... no le salen las rayitas.... Así que no los recomiendo para nada!! 


En fin, esto es todo por ahora. Cómo les ha ido a ustedes con estos productos, me interesa sobre todo saber lo del esmalte de uñas, ya que bueno, lo del pelo, depende mucho del tipo de pelo que tenga cada una, así que es más relativo, no? Un besazo y hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. A mi la keratina del mercadona cada día me gusta menos :(

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡

    Pues he probado el Uniq One y yo estoy encantadísima¡¡¡¡¡No me deja esa sensación que te deja a tí¡¡¡

    Y el esmalte de Essence tengo el mismo pero todavía no le he probado ya te contaré¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya te digo que yo me lo compré convencida de que era una pasada y bueno, por ahora no me da resultados...quizás sea que tengo con las mechas viejitas... no sé, seguiré usándolo hasta que se gaste, al igual y todo cambio de opinión en un par de semanas... con el pelo es por épocas...
      Ah! y por fi, prueba el esmalte de essence a ver qué tal si es sólo el mío o qué! ;)

      Eliminar
  3. la primera vez que leo una opinion mala sobre el unique 1, tenia intencion de comprarmelo pero me lo pensare más

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual sólo me pasa a mi por mi tipo de pelo... como ya digo, es buenísima la sensación al poner y secarlo.. quizás sea por las mechas no sé... ;)

      Eliminar
  4. Pues mi marido esta encantado con el champú anticaspa, el que no le gusto nada fue el de la linea naturals, pero con este, súper contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de naturals el que no me gustó nada de nada que lo digo por ahí en algún post es el de aguacate y almendras, pero el de flor de cerezo es muy bueno, lo estoy usando ahora y ya es mi 3 ó 4º bote ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Que pena que no te vaya el Unique One, a mi si me va bien pero bueno lo que tiene teñirse el pelo es que reseca mucho y claro por mucho que te pongas todo sera superficial ^^
    Yo lo uso en humedo antes de secarme el pelo, por cierto.
    La queratina de Deliplus lo probe una vez pero no me dice nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la queratina, ni fu ni fa!! y el unique 1 quizás sea por eso, por las mechas y tal, aunque ahora vuelvo a ser morena!! jejjeje ;)

      Eliminar
  6. Bueno, pues a ver qué tal me va a mí el Uniq One ese, que me he ganado uno en un sorteo :)

    Regolisneando por ahí, encontré una chica que también le daba mucha grasa y no le gustaba, probó a ponérselo antes de lavarse el pelo y dice que ahora sí que le gusta, te dejo el link para que veas cómo lo hace.

    http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/2011/11/mascarilla-uniq-one.html

    A ver si así te sirve.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! ok!! yo me lo doy con el pelo mojado... ahora mismo voy a ver cómo lo hace!! GRacias por el consejito! y que suertuda que ganaste un sorteíto!!! ;))

      Eliminar
    2. Pues sí, estoy flipando, ha sido una suerte tremenda porque nunca me tocan sorteos, ahora ya no podré seguir diciendo eso, al menos uno sí que me cayó :D

      Espero que te sirva de ayuda, al menos para aprovecharlo.

      Eliminar
  7. Jo, pue el uniq one me va genial, claro que yo tengo el pelo seco y si se nota una mejoria, el pelo al dia siguiente lo sigo teniendo perfecto y cono poco volumen...

    del resto solo he uilizado el iman de essence y si me ha funcionado con otros esmaltes magneticos

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el imán funciona, quizás sea el esmalte lo que no funciona...

      Eliminar
  8. Yo le tengo ganas al uniq pero primero quiero probar el orofluido, la keratina del mercadona tampoco me gusta encima me huele como a pescado no se me resulta desagradable, muy util la entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...