Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

COLORETE "cheeky" de COLOR TREND

ESTOY DE SORTEO 

Hola chicas!! Hoy vengo a hacer un review sobre un colorete. Es un colorete AVON de la gama COLOR TREND que es la más económica y que va dirigida a las chicas más jóvenes que empiezan en este infinito mundo de la cosmética. 
La verdad que me lo pedí y no esperaba nada o casi nada de él, pero como era tan baratito y yo suelo comprar para luego poder hablar consecuentemente de los productos que vendo, pues me lo pedí. Me costó 3,75 euros y trae 5g. Una ganga, no? 
Pues nada, que me ha sorprendido muy gratamente, hasta el punto de pasar a ser de mis favoritos desde que lo tengo. 
Tiene un tono rosa-anaranjado súper bonito y puesto, con lo blanquita que está una a estas alturas del año pues queda bastante bien dejándote un aspecto saludable y de buena cara. 





Lo recomiendo 100% y cuando se me gaste seguro que lo vuelvo a comprar!! Me gusta! 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito, pero yo estoy adicta a mi 103 de kiko, yo creo que es obsesión lo que tengo, y como es el que mas me gusta siempre me pongo el mismoj ejejej soy un caso la verdad, pero si que es bonito y para veranito me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conozco el de kiko!!! lo voy a mirar!! A mi me encantan los coloretes y tengo unos cuantos de Avon,Yves Rocher,Barry M, Mac, dior, sleek, benefit... a ver si hago review de los k tengo... según como me dé me pongo unos u otros... últimamente me estoy poniendo este y el sahara de sleek ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es! No me atrevo con coloretes, maquillajes y polvos de avon porque no me fio de que los colores me gusten despues! pero con este colorete en cuanto venga bien de precio me lo pido! Gracias! =)

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Silvia, suele pasar que no se fíe uno ya que muchas veces lo vemos en el catálogo de una manera y luego nos llevamos un chasco...por eso me gusta saber todo sobre los productos que vendo para que nadie se lleve una desilusión cuando lo vea. Y bueno, por eso el blog, para enseñar las cositas que más me van gustando y que puedo recoemendar tranquilamente. :)

      Eliminar
  4. Q chulo!!! Y q bien, un colorete con buenos resultados (q no todos los tienen) y a un precio inmejorable ¿q más se puede pedir?
    Pues nada, habrá q probarlo
    Muchas gracias x compartirlo
    Un besico
    X cierto,me llamo Ana Eva y soy de Zaragoza .Aki tienes una seguidora nueva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIenvenida Ana Eva!! me alegro que te haya gustado y gracias por comentar!! :)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...