Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Favoritos del verano

Bueno, pues paso a enumerar mis favoritos AVON de este verano.

1.- LA crema hidratante para día y noche Anew rejuvenate y su contorno de ojos.

YA he hecho una entrada con mi opinión sobre este producto así que la pueden leer ahí
2.- La crema hidratante para el cuerpo de PLANET SPA con aceite de oliva... Es increíblemente buena!! La recomiendo y de hecho volveré a repetir porque la he gastado.

3.- Crema hidaratante para pies de FOOTWORK. Deja los pies suves todo el día. Yo me la aplico todas las noches cuando estoy en la cama y no hace falta por la mañana volver a aplicar más producto porque los pies quedan muy suaves.

Con respecto a los pies también he usado la crema con AHA para pies y codos de planet SPa que me la pongo con calcetines de hidratación tambie´n obteniuendo muy buenos resultados... aunque me la pongo menos porque ahora en verano dormir con calcetín me parece muy incómodo.

4.- Champú anti encrespamiento. Es super suave y te deja el pelo genial!! Me gusta y repetiré.

5.- También para el pelo he usado todo el verano el 3D rescue que me lo pongo con el pelo húmedo y te deja el pelo súper bien!! Todo el verano yerndo a la playa todos los días y el pelo lo tengo sano, sano!

6.- NO me puedo olvidar del clearskin 1 que he usado como exfoliante
para después de la mascarilla desincrustante de poros de PLANET SPA. Consiguiendo con ambos super buenos resultados. La cara te queda super limpia suave y hasta brillante diría yo!


7.- Otra cosita que he usado muchísimo y que se ha convertido en uno de mis MUST ha sido la mascarilla peel-off de clearskin.Te la pones en la zona donde te va a salir un granito o donde ya lo tienes. LA dejas actuar y cuando se seca la retiras tirando de ella como si fuese un plástico... la hinchazón y el dolor desaparecen y a el grano se va secando. Un gran descubrimiento!


En la siguiente entrada, les contaré cuáles han sido mis favoritos de maquillaje de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...