Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Advance Techniques


Otro descubrimiento para mi (soy distribuidora desde hace sólo 7 meses) han sido los productos para el cabello.
He probado algún champú de la gama Naturals y de hecho he vuelto a repetir con alguno (como el de flor del cerezo que tiene poder refrescante para el cuero cabelludo) Pero cuando probé los champús, mascarillas, sérums, de la gama Advance Techniques dije adios a todos los champús que he usado hasta ahora. Son una verdadera pasada y no exagero. Increible cómo te deja el pelo el champú anti-encrespamiento (naranja). Es súper suave y el pelo te queda genial!!! Y el champú reparador... es increíble al igual que su sérum. Ahora estoy probando el de alisado y brillo (bote verde) y tambiién me va muy bien a mi tipo de pelo.

De verdad chicas, les aseguro vale la pena probarlos. El peligro que corren es que luego no comprarán otro!!!! jajajjaja. Aprovechen las ofertitas que están muy bien de precio.

Hasta el 3 de octubre está esta oferta que consiste en elegir 2 chmapús de 400ml por tan solo 6 euros. TAmbién hay en formato 250 ml dentro del catálogo.LA gama es Volumen, Anti-encrespamiento, brillo y liso, reparador y protector del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...