Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Anew reversalist +30, Anew clinical Pro lift, crema hidratante facial AVON CARE

Hola, estoy de vuelta para contarles mi experiencia personal con estas cremitas de la gama anew y avon care. La verdad me costó decidirme a dejar mi tratamiento anti acné que había mandado el dermatólogo. TAmbién es verdad que no era muy acusado y que sólo me salen granos en zonas localizadas.Aún así, temía que me brotasen otra vez los granillos. Por eso empecé poco a poco usando algunas de las muestras. Finalmente me compré el lote entero.
y sinceramente estoy encantada!!! Uso a diario la crema de día y noche y la del contorno de ojos que también viene para día y noche. La crema de día tiene un SFP 25 y como ya digo estoy encantada con estas. Con respecto al contorno de ojos, tb he usado el anew clinical Pro lift con un efecto lifting que me gusta mucho también. Te sube el párpado una pasada... sobretodo lo notas al principio de usarla.
Si me tengo que decidir por ambas, por la crema de contorno, anew rejuvenate +30 o la anew clinical pro, elegiría la rejuvenate, porque su textura es más... espesita? y te deja el ojo súper hidratado. LA otra también , pero a favor de la rejuvenate he de decir que tiene un contorno específico de noche y otro de día, algo que me hace decantarme más por esta última.
Por último, la crema facial hidratnte con vitamina E y extracto de soja.
Me gusta muchísmo y huele.... ay! como huele!!! me gusta mucho su olor. Como es tan hidratante me la suelo poner después de exfoliarme la cara o después de usar una mascarilla que reseque mucho la piel. Es muy hidratante pero la piel la absorbe muy bien y rápidamente. Me la suelo poner todas las noches y por las mañanas en el escote porque me salen arruguitas ahí, que me ponen de los nervios, y con esta crema se alisan. Me gusta la sensación que deja y su olorrrr!!! Mmmmmmmmmm!! Bueno, puesto es todo por hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...