Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Favoritos del verano (II)

Hola... he tenido problemas al subir la entrada anterior y no se me guardó el final... Me faltó por nombrar una mascarilla peel-off de clearskin!! HA sido todo un descubrimiento para mi!! Donde tengas un granito o te vaya a salir uno, te aplicas y esperas a que actúe. Cuando se seca queda como con una textura plástica que se quita tirando de ella. Automáticamente notas como el hinchazón y el dolor disminuye considerablemte. A los pocos días desaparece. Como ya les digo GRAN DESCUBRIMIENTO del verano!!

Con respecto a mis favoritos de maquillaje.. pues para ser sincera no he utilizado mucho este verano ya que como me he puesto morenita de tanto ir a la playa, pues no he utilizado ninguna base de maquillaje. Eso sí, delineadores de ojos por un tubo!! He usado de color marrón el de 24K y el glimmerstick efecto líquido

TAmbién unos de Arabian glow que ya está descatalogados (mala suerte porque son súper bonitos y duraderos y de la misma calidad que el superschok) Lo he usado en color turquesa y morado

Por supuesto el supershock y los glimmersticks diamonds (en azul, morado y verde)

y por último de la gama MEGA IMPACT he usado también mucho el tono azul COBALT

Luego, con respecto a sombras... pues casi no me he pintado pero si tuviera que elegir unas serían las de la paleta Neutral. Es una pasada de bonita, pigmenta muy bien y los tonos super ponibles!!!
TAmbién he usado las de 24k ... son preciosas!!!
También están dentro de mis favoritos de verano porque los he usado casi a diario las perlas bronceadoras y las iluminadoras!! Me encantan!!


y Por último como colorete he usado mucho el tono EARTH que queda chulísimo y te da un tono bronceado que me gusta.

Ah! y se me olvidaba!!! En los labios casi todos los días he llevado el gloss que hace que los labios luzcan más grandes.
Y nada más.... ah! sí!! en las manos!!! pues el dusty pink y el viva pink!!! Mis favoritos del summer!! Cuando tenga fotitos las subo para que veais que tonos más bonitos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...