Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Favoritos cosmética 2012

Ayer tocó favoritos cuidado facial y capilar y hoy mis favoritos de cosmética!!


Estos son mis favoritos porque son los que más he usado durante todo el 2012. De algunos ya les he hablado en post anteriores y todos los repondría si se me agotasen  en algún momento!

El primero de todo es un bronzer de AVON mate en el tono light bronze ha dejado las perlitas bronceadoras de toda la vida en un segundo plano.

El 2 es la base de sombras de essence que por el precio que tiene vale muchísimo la pena.

El 3 es el brow set de MAC en el tono transparente. La verdad es que es muy caro, unos 17 euros, pero es lo único que matiene mis cejas a raya y a pesar de que uso el de essence y tampoco me las deja tan mal, noto que con el de MAC nno se mueven!! Se fijan muy muy bien. Lo único bueno es que dura bastante, ya hace algo más de un año que lo tengo y todavía le queda.

El número 4 es un gloss de AVON Moisture Seduction en el tono violet beauty que me encanta!!! Y eso que este año me he comprado un montón de labiales más fuertes y atrevidos, pero está claro que para el diario me voy más por los tonos más claritos y ponibles.

El número 5 es la máscara de pestañas SUPERSHOCK MAX de Avon en el tono negro. Me encanta porque da mucho volumen a las pestañas, y como ya las tengo largas, pues algo de volumen se agradece!! Me encanta cómo las deja :)

El número 6 es la base AVON Magix Cashmere. Es como un mousse y deja un aspecto... aterciopelado?? Aunque ahora mismo la tengo bastante olvidada porque cuando me quiero arreglar un poquitín más sin que se note que voy muy arreglada (que es lo que me gusta a mi) uso la hidratante con color de essence (número 7) Las he usado las dos la de piel clara y la de piel oscura, y aunque ahora parezco un fastamín, sigo prefiriendo la de piel oscura.


El número 8 es el colorete CORALISTA de Benefit. Este que yo tengo es una falsificación de ebay, aunque me han dicho que es muy buena, y aunque no lo fuera, a mi me encanta el tono! DA un aspecto jugoso a la piel. También me encanta el Cheeky de Color TREND  (número 12) por lo miemo, queda muy jugosa la piel.

El número 9 el iluminador de ojos o antiojeras Avon Magix que me cubre bastante y ilumina la zona.

Los número 10 y 11 son dos cuartetos de sombras AVON que se llaman Island Breeze y Smoke Mirrors.

El número 13 es una sombrita de CATRICE que he usado hasta la saciedad desde que la tengo y es que va genial con cualquier otra y hasta sola. Es el tono 340  Ooops! Nude did it again!

El 14 es la sombra marrón en crema de Maybelline Color Tattoo que me encanta!!! y que le he sacado mucho partido desde que la tengo.

Y por último el lápiz de ojos que me encanta y que de hecho creo que van a descatalogar en AVON y por eso ya me he comprado otro por si las moscas y es que me encanta es el marrón de la gama 24k. Es cremosito y se desliza super bien y como diferente, lleva algo de brillito dorado que le da un toque especial. Me encanta!

Pues esto es todo!!! UN besazo y un Feliz 2013, por si no lo habían leído ya!! :)

1 comentario:

  1. Tengo algunos de estos productos ! y me encantan
    Haber si puedo lograr conseguir un lápiz de 24k, por que tienen pinta de ser parecidos a los supershock ^^

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...