Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Haul Kiko (II)

Hola chicas, he estado liada con la vuelta al trabajo, pero he conseguido sacar un ratito para enseñarles las cositas que me trajo Rosa Pyg (fb) en su última visita a la península. A Rosa la conocí en verano en un curso de automaquillaje que nos dio Saramakeupte. Hemos seguido en contacto en facebook. Yo me puse loca de contenta cuando se ofreció a traerme lo que quisiera. Con tan buena suerte, en la época que ella estuvo allí pusieron un 30% de descuento en toda la tienda así que aproveché :) Y nada, esto fue lo que le pedí que me trajera :)


Lo primero que les quiero enseñar es esta súper sombra que es la 178 y que se llama Macropearly. En la foto los destelllos se ven sólo de color plateado, pero en realidad son multicolor. ES una pasada de guapa!!! Me encanta!!! :) La había visto en algunos blogs y me tenía enamorada, pero en la realidad es mucho más bonita!!

 Luego no sabía muy bien qué paletita elegir y dejé
que Rosa eligiese por mi. Me trajo la Color Fever palette , la número 02, que no me van a decir ustedes que no es una preciosidad. ES preciosa!! Me encanta!



Luego me trajo el top coat para pestañas que tenía muchísimas ganas de tener por todas las buenas críticas que tiene, y no me ha decepcionado.  Me trajo el violeta que sirve para dar volumen. Un 10!! Y también le pedí que me trajera el eyebrow gel mascara que es muchísimo más barato que el de mac y había escuchado que era muy bueno.Ya lo he probado y tengo que decir que fija tan bien como el de mac, así que me gusta bastante!



Y por último, les enseño las dos pinturitas de uñas que le encargué y que bueno, de igual manera me han encantado!!! Son preciosas!!! :) Son, por si no se ve bien la foto, la 361 y la 314

Pues nada, esto es todo. Me he quedado encantada con mis compritas y doy las gracias una vez más a Rosa por hacer de "poticamello"  :)

7 comentarios:

  1. el top coat a mi me encanta yo tengo 2 uno de repuesto que hasta verano no vuelvo a kiko jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de esa paleta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de los esmaltes, el rosa es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el top coat de pestañas y es un imprescindible! Pestañas de infarto en un plis! :D Y el resto de cositas me han encantado, pero la sombraaaaa aiiiiii se me cae la baba!!!!!!!! Y los esmaltes no porque ya los tengo! jajajja coincidencia pero tengo los dos números y te puedo decir que me encantan y van fenomenales!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me llama especialmente el quad. Los esmaltes de Kiko en general estan muy muy bien para lo que cuestan y además siempre tienen tantísima gama de colores que da gusto! :)

    ResponderEliminar
  6. Encantada de hacer de poticamella para gente tan guapa como tu :). La sombra negra me la compre por tu culpa y me tiene encantada, aunque aún no la he usado para salir a la calle, solo he hecho experimentos con ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vieras Rosa que cuando la depoté saltó por los aires y se hizo añicos.... LLoRÉ!!! sí! lloré y mucho por mi torpeza porque realemnte es alucinantemente bonita... por suerte la pude reconstruir y sólo espero que la pigmentación se mantenga así que por lo menos sigue conmigo, MI TESOROOOOO jajajjajajja ;)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...