Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Se acabó lo bueno

Y una vez más se acaban las navidades y mis vacacionessssssssssss NOOOOOOOOOOOO!!! jajajjajja ahora no tendré tanto tiempo para actualizar pero intentaré leer y cotillear los blogs de ustedes, aunque les he dejado alguna entradilla programada :) 
¿Qué tal esos reyes? Por aquí no me puedo quejar porque a parte de dinerito para las rebajas me han regalado alguna cosilla más y un número de lotería con el que me saqué 120 eurossss!! Los guardaré en mi huchita para viajes ya que queremos ir a Disney algún día con los peques :) Mi marido me regaló una tablet chulísima y estoy muy contenta porque voy a leer todo lo que me gusta sin invertir tanto dinero. Ayer me descargué mi primer ebook por 1,26 euros! y sigo alucinando :)
 Hoy aproveché mi último día de vacaciones para irme a las rebajas, como todos los 7 de enero. Este año me fui con mi prima a El corte inglés y me compré varias cositas a muy buen precio (algunos jerseys y una blusa) y luego en oysho me compré un pijama de color verde botella de mafalda! En algunas tiendas no había nada interesante y en las otras, unas colas interminables que te quitaban las ganas de todo. En fin... hasta la próxima.  

1 comentario:

  1. Que suerte lo de la lotería! Por aquí se ve que me porté bien porque los reyes fueron buenos conmigo, y las rebajas fueron aún mejor xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...