Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Favoritos 2012 facial y capilar

Estos son mis favoritos del 2012 en cuanto a pelo y cara se refiere. Son productos que uso con mucha frecuencia y que seguiré comprando durante el 2013 porque me gustan muchísimo.


Con el número uno, mis cremas de día y de noche anew Rejuvenate, no puedo vivir sin ellas!!! el contorno no me quedaba porque estoy usando otro para probarlo, pero sin lugar a dudas el de la misma gama es mi favorito también. La crema viene en dos colores, una crema blanca para el día y la azul es para la noche. Es buenísima, y después de probar otros contornos de ojo, he decidido que esta es para mi la mejor opción. 

Con el número 2, el reparador del pelo de 3D rescue de advance techniques del que ya tantas veces les he hablado. Me encanta, me deja el pelo genial y aunque no lo uso a diario para no acostumbrar al pelo, cuando lo uso se nota su efecto. 

Con el número 3, el paso número 1 de la gama clearskin. Es un exfoliante facial. El mejor que he probado nunca!! Increíble. Y si ya lo usamos en combinación con el producto número 3 de mis favoritos, la mascarilla de Planet Spa de flor de loto de Tailandia... pues cara de culito de bebé asegurada!! Les dejo link a la entraditra donde hablaba de cómo usar los dos productos. 

 Y por último el 5 y 6 son desmaquillantes. El 5 el ya conocido agua micelar dermik de deliplus y el 6 las toallitas desmaquillantes del carrefour





4 comentarios:

  1. creo que probare las toallitas porque se me han terminado y he oido hablar muy bien de esas 1 beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. No he probado todos los productos,pero estoy totalmente de acuerdo con el 3D advance para el pelo,es la bomba y eso qu probé el famoso ONE que me defraudó muchimo,como la gente hablaba tan bien de el... pero no sirve para nada comparado con este producto 3D rescue. Yo también lo recomiendo 100% y me lo dejaron los reyesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj pues sí, la verdad que a mi el uniqueONE tampoco me ha gustado nada de nada pero el 3d rescue es buenísimo!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...