Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Haul Enero

Hola chicas,
Hace un par de días he recibido el nuevo pedido y como la mayoría de las veces estoy super contenta! Me he pedido la nueva crema contorno de ojos ANEW GENICS que venía de regalo con unas mini tallas de mi crema de día y de noche ANEW +30 además del limpiador de cara. El contorno no lo he usado aún porque estoy terminado el de ANEW+30, aunque ya lo había probado con una muestrita que me habían enviado. Las mini tallas las dejaré para cuando me vaya de viaje. Y lo que sí he probado es el limpiador que me encanta!!! Hay que usarlo mañana y noche y la verdad es que la cara te queda súper limpia y suavecita.

Como dije en el haul anterior, me encantó el nuevo supershock BLACKBERRY y me pedí el otro delineador "GolDEN FAWN" LA verdad es que el color es mucho más claro que como sale en las fotos del catálogo. Es bastante perlado, pero la verdad es que me gusta para darle el toque a un look natural o a uno muy recargado. 


 Ayer fui a la tienda avon y probé las nuevas barras de labios que han lanzado para esta primavera de la gama ULTRA COLOR RICH. NO sabría con cuál quedarme porque son las tres súper ponibles y con unos tonos preciosos. YA tengo la que es rosa y me encanta! y eso que no soy de rositas! en la foto se ve el "suach" de la que es naranjita (Apricot mystery)  Me faltó probar las sombras, pero parecen muy ponibles y muy de diario, también. Así que a este nuevo lanzamiento le doy un super 10! Y bueno el packaging, tanto de las sombras como de las barras de labios son una preciosidad. 
Por último me pedí la pintura de uñas en tono APRICOT MYSTERY también nueva para esta primavera y me ha encantado! 
Bueno, este ha sido todo por el momento. El día 30 de enero hago otro pedido y creo que caerán bastantes cositas de la nueva colección de primavera. Si quieres ver el catálogo actual haz click aquí y recuerda que si eres de tenerife hago entrega en mano!! 
Muchas suerte amigas!! 

4 comentarios:

  1. Que bonitas todas las cositas, la pintura de uñas me ha encantado!, tengo que probar algún supershock voy a echarle un vistazo al catalogo.
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El supershock es una pasada, yo lo tengo en varios tonos y me encanta!! es una pena que no haya salido en marrón... aunque los megaimpact son muy parecidos! Ahora mismo están sobre los 8 euros, pero en cuanto estén en oferta te aviso... Los nuevos están muy bien de precios sobre los 4 euros y pico. ;-)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...