Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevos SUPERSHOCK

Como ya les he comentado en anteriores entradas, Avon ha sacado dos nuevos tonos de su famoso supershock -Blackberry y Golden Fawn

Yo, como buena amante de los lápices delineadores de ojos, me los pedí los dos y después de varios usos, sólo puedo decir maravillas de ambos, aunque personalmente me gusta más el tono blackberry. Les dejo por aquí unas fotitos del resultado de ambos lápices en mis ojos ;)

Los tonos son los dos preciosos y la durabilidad increíble. Lo digo porque llevo lentillas y esto es muy importante para mi que me estoy tocando los ojos constantemente. Una vez se secan no hay dedo que los borre!! 
Por cierto, en las pestañas llevo una sola capa de la máscara  Supercurlacious de avon. 

2 comentarios:

  1. Hola me alegro de que te guste mi blog!!!! te sigo, utilizo mucho el supershock, lo tengo en negro y un tono bronce que lo compré por una chica que es distribuidora de avon y que también tiene un blog.

    Y tengo bastantes cosas, la línea dorada me encanta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! gracias por seguirme!! Tú blog también me gusta mucho a mi! Me alegro que te gusten las cositas de avon. El supershock es increíble yo lo tengo en estos colores en negro y en un verde súper bonito que espero lo vuelvan a sacar!!! A mi tb me gusta mucho la línea 24k... a ver si hago un review de los lápices y paletitas que tengo 24k!! Un abrazo y gracias por seguirme y comentar!!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...