Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Novedades campaña 10

Hoy empieza la campaña 10 y como siempre voy a resaltar algunas de las novedades que se incluyen en este nuevo catálogo. 


 Lo primero de todo son las OFERTAS 3x2 en productos iguales o diferentes. En este apartado tenemos por ejemplo la buenísima máscara de pestañas superextend, glosses, perlas de color, fragancias (secret fantasy, incandescence) algunas cremitas faciales anew, crema de manos, espumas de baño y desodorantes roll-on. La oferta no está nada mal. A mi me parecen genial para cuando quieres hacer un regalo a alguien o simplemente aprovechar entre tres amigas (en este caso) y pagar el importe entre tres, con lo que el producto sale súper barato. 
Las pinturitas de uñas Me Pretty de color trend están también en super oferta a 2.95 cada una. recomiendo los colores DUSTY PINK y LOVELY LILAC, que me encantan. 
Como oferta especial está también el AVON MAGIX face perfecteur con SPF del 20 (9,95) con el que se pueden disimular los pros, suaviza a piel e ilumina el rostro.
Otra oferta muy aprovechable es que por dos barras de labios extralasting te regalan una sombra de ojos en barra también de larga duración. 
Y por último otra cosita muy interesante del catálogo es el lote de 5 productos de uso frecuente por 13,95 euros. CONJUNTO DE PIES A CABEZA que incluye: - Spray corporal fresa y guayaba, espuma de baño Lavanda, crema suavizante de talones, mascarilla facial limpieza de poros Flor de loto de TAilandia (la recomiendo 100%) y el champú refrescante naturals Flor de cerezo. Increíble! 
Bueno y como productos nuevos, voy a resaltar los siguientes: 



Aquí está la nueva colección PRIMAVERA con nuevos tonos que se van a llevar la próxima temporada primaveral. Es hora de decirle adiós a los tonos oscuros del invierno y lánzarse por lo tonos melocotón que van a llevar mucho esta temporada. En la foto las nuevas paletitas de 4, los nuevos labiales y por último los nuevos tonos SUPERSHOCK blackberry y golden fawn. 



También durante esta campaña han lanzado una nueva espuma de baño MAGNOLIA ROSA. 
Y por último el nuevo Champú Anti-Caspa con tecnología ZPT que funciona desde el primer uso (ya informaré qué significa esto de ZPT más adelante)  Dispones de 3 tipos de Champú Anti-Caspa, para cabello normal, control de rizos y efecto volumen. Yo ya tengo el de efecto volumen para probarlos, así que les contaré mi experiencia con él. 
Y nada más, si quieren ver catálogo con más detenimiento pues que lo pueden ver en la pestañita de catálogo o haciendo click AQUÍ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...