Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Haul Avon diciembre

Bueno, vengo con mi mini Haul de avon de diciembre. No fueron muchas cositas las que compré, por eso me ha dado tiempo de probarlo todo ya!! jajjajjaj
Empiezo por el delineador de ojos extralasting en forma de rotulador. Tenía muchas ganas de tenerlo después de ver los vídeos de Sonorona en lo que se delinea el ojo al estilo pin-up, y bueno, para empezar creí que no estaría nada mal... Además como trabajo durante todo el día, pues no viene nada mal que sea extralasting, no?? Lo estrené en fin de año y la sensación fue muy buena. Pinta muy bien y el acabado me encanta!!! y durar...dura y dura!! Me lo quité con agua micelar de deliplus y salió sin problemas. Así, que sin dudarlo, lo recomiendo... ya les diré más adelante si se gasta rápido o se seca, pero por el momento estoy satisfecha!!  En la foto parece más gordo el lápiz, pero, es super finito.




Soy amante de los lápices delineadores de ojos... son una debilidad que tengo, ya que a veces con el corre corre, sólo me delineo el ojo, colorete, rimmel y al curro!!! Como distribuidora, puedo probar antes las novedades de los siguientes catálogos y en esta ocasión no me pude resistir al delineador de ojos SUPERShock en el tono Blackberry. ES preciosoooooo!! Para ser sincera cuando lo suacheé, me dije: pero si es un marrón oscuro!.... Para nada!!! cuando se seca queda un tono morado oscuro con destellitos granate... el tono ideal para llevarlo en el ojo!! A mi me encanta, la verdad. Y bueno, como buen supershock, pinta de maravilla, en cuanto seca, no hay quien lo saque, y aguanta en la waterline horas y horas... Ahora me voy a pedir el otro tono nuevo en tono doradito, porque como ya les digo, vale la pena tenerlos!!!


De maquillaje ya no pedí nada más este mes... hice un pedido de champú y geles para los peques de la casa, que sigo comprando porque huelen a las mil maravillas!!!! Compré el gel de ducha con olor a fresa y el champú y acondicionador con olor a manzana. MMMMMMMMMMMM!!  bueno y otro para mi!! Me pedí el champú anti encrespamiento que venía en un lote, champú, crema suavizante, el serum, y un cepillo grande redondo de advance techniques. No puedo sino que hablar maravillas también de este champú porque me deja el pelo súper limpio y suave. El serum no me gusta tanto, aunque funciona a la perfección,es decir, combate el encrespamiento, y no ensucia el pelo, pero para mi gusto, es demasiado aceitoso... prefiero el serum de puntas secas ( el del tarro con tapa verde). Ah! también traía un gel para el cabello rizado, para definir rizos, que sólo me he puesto una vez y que bueno, no es nada del otro mundo!!


Y por último me pedí un sujetador, que me ha encantado... No tiene nada del otro mundo, es en tono beige y super sencillo, pero en avon consigo mi talla, ya que llevo la 100D y los aros no me hacen daño como los de otras marcas...


Y esto ha sido todo por este mes.... Anuncio que ahora, en las siguientes campañas habrán muchas novedades!!! tanto en hogar como en cosmética!!! jajjajajja Un besito a todas!



2 comentarios:

  1. Que buena pinta los lapices supershock! Besitos guapa ;) ah y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles, de verdad!!! A mi, que como ya he dicho tengo una super colección de lápices de ojos de todas las marcas y colores, me encantan!! NO hay otros iguales. Se parecen mucho a los Deborah de larga duración pero supershock y los mega impact de avon pigmentan mucho más y duran un montón. Ah y son todos igual de buenos, porque los de deborah sólo pintan bien el negro y el marrón, porque el morado y el verde, no tanto. Bueno, y si los pillas en oferta, pues es ya un chollo de lápiz!! Besos preciosa y gracias por comentar!!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...