
Hola chicas!!
Hace casi un año me hice distribuidora de avon. Siempre me ha gustado comprar cositas de esta marca y aprovechaba cada vez que iba a casa de mi prima y tenía la resvista que la señora que le hacía las manos le llevaba. No era muy fácil par mi conseguir cosas de Avon porque no conocía a nadie que la distribuyera. Incluso llegué a hacer pedidos online a la página web y solicitar me enviasen el folleto a casa.
Luego en mi lugar de trabajo, no hace mucho, unos 2 años, una compañera empezó a llevar el folleto, ya que su madre era distribuidora, y yo me quedé encantada con la noticia...
Con tan mala suerte, mi compañera se tuvo que coger una baja por un accidente y claro! fue en ese momento cuando me digo a mi misma que por qué no me hacía distribuidora yo y así no me quedaba sin mis productos favoritos. Y así fue, dicho y hecho. En realidad lo hago no para ganarme la vida (es muy difícil ganar dinero con esto si no te dedicas al 100%) tengo mi trabajo y no tengo prácticamente tiempo. Lo hago por puro Hobby ya que me encanta la cosmética y todo lo que tenga que ver con este mundillo. Soy fan de miles de youtuberas que suben vídeos y de bloggeras que escriben entradas sobre el tema. Por eso me hice mi blog sobre avon para contar cositas sobre esta marca que me encanta!! y que se me hace tan asequible. Así podré aportar información sobre sus productos que son de enorme calidad y que tan desconocidos se hacen... cuando yo era clienta avon sólo compraba cosmética y nunca probé cremas faciales ni corporales ni bisutería ni fragancias... ahora que las uso a diario tengo que reconocer que estoy encantada y por eso quiero compartirlo con todo el mundo, para que se decidan en algún momento a probar algo más de la marca que no sea pura cosmética.
Para terminar, quiero darles las gracias a mis dos únicas seguidoras por el momento: Rocío y My Beauty Corner y espero, poco a poco ir haciéndome con algunas más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!