Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

un poco sobre mi...


Hola chicas!!
Hace casi un año me hice distribuidora de avon. Siempre me ha gustado comprar cositas de esta marca y aprovechaba cada vez que iba a casa de mi prima y tenía la resvista que la señora que le hacía las manos le llevaba. No era muy fácil par mi conseguir cosas de Avon porque no conocía a nadie que la distribuyera. Incluso llegué a hacer pedidos online a la página web y solicitar me enviasen el folleto a casa.
Luego en mi lugar de trabajo, no hace mucho, unos 2 años, una compañera empezó a llevar el folleto, ya que su madre era distribuidora, y yo me quedé encantada con la noticia...
Con tan mala suerte, mi compañera se tuvo que coger una baja por un accidente y claro! fue en ese momento cuando me digo a mi misma que por qué no me hacía distribuidora yo y así no me quedaba sin mis productos favoritos. Y así fue, dicho y hecho. En realidad lo hago no para ganarme la vida (es muy difícil ganar dinero con esto si no te dedicas al 100%) tengo mi trabajo y no tengo prácticamente tiempo. Lo hago por puro Hobby ya que me encanta la cosmética y todo lo que tenga que ver con este mundillo. Soy fan de miles de youtuberas que suben vídeos y de bloggeras que escriben entradas sobre el tema. Por eso me hice mi blog sobre avon para contar cositas sobre esta marca que me encanta!! y que se me hace tan asequible. Así podré aportar información sobre sus productos que son de enorme calidad y que tan desconocidos se hacen... cuando yo era clienta avon sólo compraba cosmética y nunca probé cremas faciales ni corporales ni bisutería ni fragancias... ahora que las uso a diario tengo que reconocer que estoy encantada y por eso quiero compartirlo con todo el mundo, para que se decidan en algún momento a probar algo más de la marca que no sea pura cosmética.
Para terminar, quiero darles las gracias a mis dos únicas seguidoras por el momento: Rocío y My Beauty Corner y espero, poco a poco ir haciéndome con algunas más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...