Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOVEDADES Campaña 9

Hola chicas, una entrada rapidita para mostrar las novedades que vienen en el nuevo catálogo de la campaña 9. El pedido se hace el 9 de enero y ya viene bastante dirigido a la fiesta de San Valentín. La primera novedad viene con el lanzamiento de una nueva fragancia tanto para él como para ella; INFINITE MOMENTS
La presentan como las Nuevas fragancias para tus momentos más románticos... En el catálogo de esta campaña viene la página perfumada para que la puedas oler. Para quien no lo tenga, pues que sepa que Infinite Moment para Ella lleva un toque sofisticado de frambuesa, abrazado por el aroma de románticas flores y la calidez de la vainilla. Es cálida, oriental... perfecta para tu noche más especial... y Infinite Moment para Él lleva un guiño varonil de cardamomo especiado y el frescor a lavanda negra, envuelto en la intensidad de maderas sensuales. Es una brisa eterna, fresca y oriental... con la calidez y sensualidad de todo un conquistador. Casi nada, no? Otra de las novedades de esta campaña es el lanzamiento de una nueva base de maquillaje;IDEAL FLAWLESS BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA COBERTURA INVISIBLE.
Una nueva base de maquillaje de cobertura total, que crea un velo prácticamente indetectable de aspecto natural. Cuenta con una tecnología innovadora que le permite realzar tu tono de piel, dar una cobertura perfecta y un acabado 100% natural. Se trata de una base hidratante que permite el paso de la luz realzando tu belleza natural. Acabado perfecto para cada mujer... SE presenta con 16 tonos diferentes. Más adelante haré entrada con los tonos que se han sacado. BUeno, en relidad, por la descripción que se da parece que se asemeja mucho a una BBcream, no? Con cobertura pero acabado natural... Habrá que verla y probarla! A pesar de haber salido hace ya varias campañas, se muestra en la página web de la compañía, como una novedad. Se trata del delineador de ojos en gel SUPERSHOCK.
Brillantes delineadores de ojos en gel que te aportarán toda la personalidad que necesitas para tener una mirada infinita. Sus toques metálicos y su fórmula en gel harán que tus ojos destaquen brillando por más tiempo y con unas líneas más precisas. Y por último, en el folleto te van dando consejos (10 trucos y consejos) para lucir guapa y mejor por menos!! SE ponen aquí las mejores ofertas de este último catálogo.
Avon cree que las mujeres se merecen lucir y sentirse bien, sin importar su economía. Por esta razón te traemos 10 formas de lucir y sentirse bien por menos, desde el cuidado del cabello hasta fabulosas fragancias y maravillosos cuidados de la piel. ¡Es hora de sentirse estupenda! Más información en las páginas de la 18 a la 37 del Folleto de Ventas de campaña 9. Haz click AQUÍ si quieres verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...