Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

SMOOTH MINERALS


Hola a todas!!! Hoy vengo para hacerles un review de un producto que me compré en el mes de noviembre y que ya llevo un mes usando. Se trata de la base de maquillaje mineral en polvo SMOOTH MINERALS. Cabe destacar que es 100% natural y que está también disponible en fórmula líquida.
LA verdad es que había oído hablar muy bien de esta base en polvo y no la había pedido porque 20 euros me parecía mucho dinero si luego al final no me iba a gustar. Por eso aproveché una oferta que hubo y la pedí por 9 euritos. Y ya les digo, se ha convertido en tan solo un mes y mi gran favorito.
Es súper suave y con tan solo un poco de producto te da para toda la cara. Yo me la estoy aplicando con la F30 de sigma y estoy encantada. A pesar de ser en polvo, una vez aplicada, se funde con la piel dejando un aspecto super natural, que no consigo con las bases de maquillaje líquidas, y es que a mi no me gusta parecer maquillada. Prefiero ir más natural, a no ser que la ocasión lo requiera, claro!
Yo me cogí el tono SAND BEIGE y va estupendo para mi tono de piel. Yo diría que es el tono ideal para mi. Si no te gusta ponerlo como única base también lo puedes usar como polvos para sellar el maquillaje que también irían muy bien. Aunque yo creo que con el avon magix como base para unificar el rostro y esta base en polvo vas más que sobrada. De verdad que vale la pena!! Yo la volveré a comprar cuando se me acabe.

1 comentario:

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...