Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

REVIEW productos usados AVON (Lápices)

Aquí estoy con la continuación del review los productos que uso o he usado de AVON.

Ahora sigo con los lápices de ojos...


Para mi es el mejor lápiz de ojos que he usado por su intensidad de color y su duración. Yo usaba el lápiz de ojos de DEBORAH y éste aunque muy parecido en textura lo supera en intensidad. ES muy cremoso y se merece un súper diez. Es una verdadera pena que no esté en marrón porque yo soy muy de lápices marrones en los ojos, pero no creo que tarden mucho en sacarlo (o eso espero)


LOs GLIMMERSTICKS de Avon... bueno, yo los tengo en tonos morado y negro y no están mal, pero dependiendo de lo que quieras, claro está... Los uso a diario para no llevar líneas tan marcadas como las que deja el super shock, pero su textura no es tan cremosa. Prefiero los lápices normales, la verdad.



Estos han sido un vicio para mi!!! Los tengo en casi todos los tonos (sólo me falta el gris) y bueno, yo los uso tanto para diario como para una ocasión. Eso sí, cada vez que los llevo puestos la gente me pregunta por lo que llevo puesto en los ojos porque suelen gustar mucho ;P Recomiendo esperar a las ofertitas yo los conseguí todos entre 3.95 y 5 euros aprox. No te arrepentirás!!!!


Los lápices de doble punta de color trend. CAbe señalar que este tipo de lápiz es habitual que lo ofrezcan a super precios de 1,95 euros a 3 ó 4 euros. VAn y vienen y cambian su look constantemente... DEpendiendo de la temporada le ponen uno u otro diseño. Pero a lo que vamos es a valorarlo, no?? Lo primero de todo, llama la atención sobremanera su tamaño. Son enormes!!! Parece que no lo vas a terminar en tu vida!!! No es la calidad del Super Shock, claro está. pero si te gusta variar la tonalidad pues es un gran aliado porque tiene unos tonos muy bonitos!!!



LOs Glimmersticks LIQUID EYELINERS!!! No son rotuladores pero la sensación es como si fueran de tipo líquido!! DEjan un acabado precioso. Lo recomiendo, a mi por lo menos me encantan y después del super shock, el siguiente mejor!!!pero sin olvidar el MEGA IMPACT. Yo tengo el tono Bronze y me gusta mucho porque es marrón pero no al k estoy acostumbrada así k rompo así un poco la rutina!!!


Y para acabar con los lápices el nuevo MEGA IMPACT. Su textura es la misma que el super schock. La única diferencia es que deja un ligero destello en el trazo. Sólo disponible en dos colores (azul y negro). Yo tengo el azul COBALT y vamos!!! FAvorito!!!! impresionate color, textura, acabado... me encanta!!! ya he dejado en un 2º plano mi lápiz azul de DEBORAH.

CONTINUARÁ!!!! Besos!!



2 comentarios:

  1. hola, compré el mega impact pero como se saca punta? es muy duro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo afilo con un sacapuntas de cosmética normal...lo he afilado bastante y no me parece duro... seguro que es el mega impact?? yo el que tengo es el azul y sin problema, la verdad.

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...