Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Champús usados... REVIEW

En cuestión de geles y champús, avon ofrece una amplia variedad, creo que hay para todos los gustos!!!

Empiezo por champús?? OK!

Bueno pues de la gama naturals he probado dos que son el Refreshing (que es rosa) y el de almendra y aguacate... En otra entrada ya les había contado lo contenta que estaba con el refreshing de esta gama y es que realmente se te queda esa sensación refrescante de pelo limpio... y por eso me gusta y mucho. En cambio el otro, el de aguacate y almendras, pues a mi personalmente no me ha gustado... el olor está muy bien pero el pelo se apelmaza... igual no era el adecuado para mi tipo de pelo porque a alguna clienta sí que le va bien y le gusta, pero a mi no.

De la gama Advance Techniques sólo he usado el de anti encrespamiento (el de tarro naranja) y estoy alucinando con los resultados ME ENCANTA. El champú huele súper bien y desde que lo aplicas notas una suavidad... que luego permanece con el pelo seco!! Yo lo recomiendo si encima tienes el pelo que tiende al encrespamiento, pues es ideal!!!


Probablemente me pida ahora el de trío de reparación que son los del tarro azul, porque con esto del verano, pues el pelo necesita un cuidado especial. YA les contaré qué tal los resultados.

También para el pelo he usado el sérum para puntas secas que me da muy buenos resultados y no engrasa para nada el pelo.



Y para mi el producto estrella del verano el 3D RESCUE que repara y nutre el cabello... bueno los resultados son increíbles... te deja el pelo súper suave y con una sensación suave también alucinante!!! Yo lo recomiendo y de hecho voy a terminar el verano usando todos los productos de la misma gama, champú, acondiconador, mascarilla y sérum!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...