Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Review de algunos productos usados de AVON

Hola!! Voy a ir haciendo reviews de algunos de los productos AVON que he usado. Voy a ir dando mi opinión más sincera sobre cada uno de ellos, pero como ya saben ustedes, que un producto no me guste a mi no significa que no te pueda ir bien a ti... como dice el dicho "para gustos, colores" Por eso agradecería que comentasen las entradas con vuestras opiniones sobre los productos , si los hubieran probado. Sin más dilación paso al primer producto:



Tengo los tres colores pero el único que me gusta y además mucho es el "Chocolate Mint" La mezcla de los dos tonos queda muy bonita y bueno el olor y el sabor a chocolate pues , qué les voy a contar!!! es increíble! Los otros dos tonos no me gustan porque creo que no me favorecen a mi tipo de piel... no los uso tanto la verdad... Los olores son también riquísimos.. uno huele y sabe como a manzana (este tono me gusta más que el sgte.) y el otro a cerezas. El precio como siempre varían... lo más barato que los he visto ha sido a 3,5 Euros


CUARTETO de sombras 24K... yo no tengo estos tonos precisamente pero tb los he visto y son... PRECIOSOSSS DEjan un sutil toque dorado... me encantan.. Su precio ronda los 8 euros, pero como siempre, varían mucho de una campaña a otra.



El lápiz de ojos 24K con destellos dorados, que vuelvo a repetir son sutiles pero que dan el punto de diferencia a otros... ES cremoso y lo hay en negro y marrón. Yo concretamente lo tengo en marrón y me encanta!!! Además incluye una esponjita difuminadora, que está muy bien, tb.Su precio también ronda de los 6.50 a los 8.5€ aprox.


Base de maquillaje líquida de COLOR TREND. Lo primero de todo, debo reconocer que me ha sorprendido y muy gratamente esta base de maquillaje porque a pesar de ser muy económica 7 u 8€ dependiendo de la campaña (yo creo que la pillé por 3 ó 4 euros en alguna promoción) porque es muy buena y a mi personalmente me gusta y mucho. Es oil free, importante para las que tenemos piel grasa. El tono que me pedí es el BISQUE aunque para el invierno quizas sea muy oscuro para mi. Pero bueno cuando se me gaste repito seguro!!


El AVON MAGIX!!! Es una fórmula sin color que unifica y prefecciona la piel... A mi me encanta y hasta incluso me la pongo sola sin base de maquillaje con un poco de colorete y ya está!! DEja la cara super suave y con un tono unificado... a mi me encanta.Sirve como primer para el rostro también. Creo que me costó 10 € aprox. y por supuesto me la volveré a pedir.



Y claro... como me gustó tanto el AVON MAGIX, pues cómo no! me pedí el avon MAGIX CASHMERE FINISH FOUNDATION. TAmbién cuesta aprox los 10€ (dependiendo de la campaña) y bueno, los resultados son increíbles!! Me gusta muchísimo!! Su textura es tipo mousse así k no pienses que se te ha puesto malo cuando lo uses por primera vez ;-)

Y bueno, esto continuará...CONTINUARÁ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...