Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Protector solar DELIPLÚS vs. ADVANCE TECHNIQUES de AVON

Hola chicas, hoy vengo con la opinión que tengo sobre dos productos que sirven para lo mismo, que son estos dos sprays protectores solares del cabello y protectores del color.



El de Deliplús lo he terminado. Viene en formato spray, trae 250 ml y no recuerdo muy bien su precio pero ronda entre los 3-4 euros. El de Avon, lo compré ahora para probarlo ya que el de deliplús se me había terminado. Viene en formato spray y trae 150 ml de producto. Su precio, como todo lo de avon, varía de una campaña a otra, pero yo lo conseguí por 3.90 euros.
Y bueno, aquí mi opinión... El de deliplús, no me desagrada y llevo tiempo usándolo, pero una vez que he probado el de avon, me quedo con este último :) Como verán en las fotos que siguen, el líquido del protector de deliplús, es más aguado y más líquido. El de Advance Tecniques, tiene más cuerpo, es más untuoso... se nota que lleva algo que lo hace ser así de cremoso a pesar de ser líquido, no sé... es difícil de explicar. Y su olor es... de peluquería.
Protector solar Solcare de deliplús

Protector solar Advance Techniques de AVON
Si alguna los ha probado y quiere dar su opinión sobre estos productos, pues que opine en los comentarios GRACIAS!!! y ahsta la próxima.

1 comentario:

  1. Yo siempre compro el de Deliplus para verano, pero me apunto tu recomendación, ya para el año que viene, claro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...