Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Mascarilla facial BALI BOTANICA de Planet Spa




Hola chicas, hoy vengo a recomendarles esta mascarilla facial de PLANET SPA de la nueva línea BALI BOTANICA. He probado ya casi todas las mascarillas de planet spa, y la verdad es que son una pasada de buenas. Dejan la piel súper limpia y lisita y gracias a su olor, producen una sensación de bienestar general que a mi personalmente, me encanta! :)

Ésta, concretamente, se me parece mucho a la de flor de loto tailandesa, aunque quizás ésta tenga un aroma cítrico que me gusta más que la anterior. La recomiendo 100%.

La gama de BALI BOTANICA se compone de un exfoliante corporal, la mascarilla facial de la que les he hablado, un aceite corporal en spray y una manteca corporal.

Aparte de la gama balinesa está ahora mismo disponible en catálogo la gama de termas turcqs, de la que he probado la mascarilla facial y el jabón negro, y también está la gama nutritiva y purificante.

PLANET SPA para mi es lo máximo de Avon. Son productos de muy buena calidad y que yo personalmente suelo reservar para mimarme un día a la semana :)  ¿Alguna los ha probado?

2 comentarios:

  1. Me la apunto, nunca he probado la marca, pero me ha llamado la atención :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde ya, me gusta mucho tu blog

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...