Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades campaña 14


Como siempre, la campaña 14 viene cargada de ofertas y algunas novedades.

Uno de los nuevos lanzamientos es la nueva loción Anti-celulitis Doble acción  CELLU-BREAK. La nueva fórmula está hecha mezclando el poder del fruto hawtrhorne (que son una especie de bayas rojas) y la semilla de café.Este producto mejora notablemente el aspecto de la celulitis y su fórmula multi-acción no sólo minimiza la celulitis sino que te defiende de ella.








Si lo que te gusta es el nail art, pregúntale a tu distribuidora por el nuevo accesorio que ha sacado la marca para facilitarte la creación de infinidad de diseños divertidos y que tan de moda están. Este accesorio tiene doble punta. Por un extremo una bolita y por el otro un pincel.











En esta campaña, han presentado una nueva fragancia. Se llama AMOUR y te invito a probarla. Es una combinación de notas cítricas con un toque de flores blanccas y almizcle sedoso. Mmmmmmmmmm a mi me ha encantado.  Recuerda que el perfume usado a diario , aumenta la sensación de bienestar y hace la vida personal más placentera. No te quedes sin probarlo!!




Y luego como novedad están también  la gama de cinco barra de labios con acabado mate, la prebase para sombras de ojos y para las fans de NATURALS, han sacado una gama entera de geles, cremas, champú y spray corporal con aroma a albaricoque y menteca de karité, que bueno, que huele que no veas de bien :)

Y nada que ya sabes que cualquier cosa que necesites, te puedes poner en contacto conmigo via mail avonlalaguna@gmail.com .Te dejo por AQUÍ el link al catálogo de la campaña 14 y así le echas un vistazo a las otras ofertas y a los precios. Y también te dejo el link al folleto de HOGAR que está increíblemente bien estas campañas.








4 comentarios:

  1. hola guapa a mi me encantaria probar lo del nail art porque soy muy torpe jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. pues ya somos dos!!! Tiene muy buena pinta la verdad! :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo detrás de un pincelito de esos para las uñas...me tengo que hacer con el!! jjajjajaaj

    un saludo!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El accesorio para decorar las uñas sale en campaña 14 a 2.95. Muy buen precio :)

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...