Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

He ganado un sorteo!!!

Hola chicas!!! hace unos días me contactó MJ del blog www.mjasuestilo.blogspot.com.es para comentarme que había ganado un sorteo en su blog!! Y hoy me llegó su paquetito!!! YUJUUUUUUU
Todo lo que me envía me ha encantado!!! Antes de enseñarles las cositas decirles que MJ diseña bisutería de manera artesana y casualmente yo ya le había comprado algunas cositas antes... Las pueden ver AQUÍ.
Visiten su blog porque tiene una gran variedad de cositas y todas muy chulas.


y aquí están todas juntitas!!! 
LA lima es una pasada!!!! NO había tenido nunca una así. Me alegro poder tener la oportunidad de probarla gracias al sorteo!!! 

Podía elegir entre las dos pulseritas y a mi me gustó más la naranja :) . Es de cuero y es una imitación de una de HERMES. Me ha encantado!!! 


es chulísima y con los detalles en dorado!


Este labial ROJO ROJO!! de la colección de Kate Moss (nr. 22) me rechifla!!!! 


Unas muestritas de oro fluido, de un anticelulítico de Yves Rocher y de una base de maquillaje de Clinique :) 

 Una máscara de pestañas, que la verdad me hizo mucha ilusión porque es la primera cosa que tengo de la marca TOO FACED. Es una máscara que por lo que entiendo tiene luz. Viene con un espejito por detrás
 Y un botón en la tapa para encender la lucecita. osea que viene genial para las noches de fiesta :)
 Y por último, esta cremita anti arrugas sin parabenos y sin perfumes de los laboratorios IRSI ( no los había oído nunca) pero que bueno, es para aplicarla en las zonas más conflictivas en cuanto arrugas se refiere, asegurando disminuir su apariencia en un 46%. Tendré que probarla a ver!!!

Y sin más aprovecho para comentarles que MJ ha abierto hoy otro sorteo, esta vez de carácter internacional. Les dejo el link por aquí. Estará abierto hasta el 19 marzo (haz click en la foto!) Ya yo participé!!! :) Suerte a todas y muchas gracias MJ por todo. :)





2 comentarios:

  1. JO, estoy alucinando en la rapidez de correos, no te ha tardado nada y eso que es a las islas,.... una entrada muy completa... me ha encantado,
    solo una cosita la pulsera clon de hermes, no esta hecha por mi, a veces hay qgente que ve pulseras, collares en otras paginas y cuestan un pico, me preguntan por si las puedo conseguir, y en este caso pedi varias jejejjejjeje....
    yo tambien tengo la mia tambien en naranja, pensando en la primavera :)

    la lima me encantam yo tambien tengo una y te deja las uñas muy bien

    Un besote y gracias por la entrada

    Mj

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...