Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Súper novedades AVON

Hola chicas, hoy vengo con una entradita rápida para contarles algunas de las novedades que irán apareciendo en próximos catálogos.
Lo primero de todo es el nuevo y completo cuidado facial ANEW VITALE, que va a sustituir al ANEW +30. Ésta nueva fórmula se podrá empezar a usar a partir de los 25 años y que ayuda a combatir la palidez, el aspecto cansado de la piel, la pérdida de hidratación y las primeras y finas arrugas. Viene enriquecida con ProENERGYComplex que ayuda a combatir los efectos del estrés medioambiental y emocional en la piel. Además trae SPF25 en la fórmula de día. Les dejo un Link aquí a la minisite del producto para que le echen un vistazo! Yo la usaré en cuento termine el tarro del otro formato y ya les contaré si noto diferencia o no.



Por otro lado, Avon va a sacar una BBcream en 6 tonos. No la he probado y no conoszco a nadie aún que lo haya hecho, Sale con un precio de venta de 7.95, SPF15 y enriquecida con minerales y vitamina E promete suavizar e hidratar la piel, minimizar las rojeces, unificar el tono de la piel, disimular imperfecciones... en definitiva que la piel luzca con mejor aspecto :) Yo me la pediré para probarla y contarles qué tal.





Y la otra súper novedad son los nuevos SUPERSHOCK!!! Síiiiiiiiiiiii nuevos tonos. Ya me he pedido algunos así que en el próximo haul, cuando me lleguen, se los enseño. Van a salir a un súper precio, a 4.95 así que aprovechen :) Los nuevos tonos son el Khaki (un marrón verdoso) El Aqua Pop (azul) el Steel (gris) y el Flash (rosa). Si alguna quiere el tono blackberry o el Golden fawn, todavía están a tiempo de hacerse con ellos. Los van sacando como modas y son limitados, así que en breve desaparecerán. Aunque no salgan en el catálogo de ventas, pregunta a tu distribuidora que seguro te los puede conseguir.

Pero esto no acaba aquí, ya les contaré más adelante sobre otros productos nuevos que van a sacar como una prebase para sombras, labiales mate que están tan de moda, etc, etc.


1 comentario:

  1. ¿AVON también tiene BB Cream? No lo sabía, tengo que probarla!!
    Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...