Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Últimas compritas Avon

Hola chicas!! ando súper liada y no había podido subir el último haul avon hasta hoy! No es mucho, pero como me ha gustado tanto lo que he comprado pues se los quería enseñar.

Me cogí el gel de ducha Senses Amore. Éste lo han sacado especialmente para San Valentín. Me imagino que estará un par de catálogos a la venta y ya está. No sabría cómo definir su olor, pero me gusta bastante. Según pone en el bote huele a Violeta, musk y vainilla.


Luego me pedí una barra de labios Extra Lasting en el tono Totally Twig. Es ésta: 

 Es un tono marrón no muy oscuro que la verdad es que me gusta bastante. No tiene textura mate, que era lo que yo pensaba al ser de larga duración. Es cremosita y sí puede que se pegue algo al labio, pero como para durar 8 horas como afirma el estudio del Consumidor... pues no, para mi que no dura tanto... más bien diría yo que unas cuantas horas menos. Quizás no tengas que retocar tan a menudo, como cualquier otra barra, pero 8 horas... ni en broma!

Aún así, me ha gustado bastante su textura y el formato, así que aprovecharé ahora que están en oferta para cogerme algún que otro tono más.

y POR ÚLTIMO.... sÍiiiiiiiiiii LOS NUEVOS TONOS DE SUPERSHOCK!!!! si! me pedí el AQUA POP y el KAKHI, además del Blackberry, que me lo volví a pedir por si lo retiran, porque es un tono muy especial que hay que tener.  Por ser tan especiales como son, merecen un post único para ellos solitos... ¿qué les parece? :) Son puro amor!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...