Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Art Orange- Speed-dry

Hola chicas, les quiero enseñar la pinturita de uñas que me pedí en el último pedido que hice y que me llegó esta semanita. Se trata de este color naranja... tostado?? No sé muy bien como definir el tono, pero que me parece precioso. Se llama Art Orange y es de la gama de secado rápido, que por cierto, se están currando y sacando un montón de tonos súper bonitos y ponibles. Lo de que secan rápido es verdad, lo pones y en un momento ya las tienes sequitas, así que otro punto a su favor. En cuanto a la duración no me ha dado tiempo a comprobarlo ya que me las acabo de pintar hoy, pero ya les contaré.


Les dejo aquí una foto de los demás tonos de los cuales hay 2 ó 3 que me pìdo fijo porque me encantan y están a muy buen precio :)











5 comentarios:

  1. Yo no tengo ningún esmalte de Avon.
    Aún no piqué con ellos.
    Una pregunta por casualidad tu tienes el labial carnation??
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora están sacando un montón de tonos súper bonitos... Así que te animo. Y sí... tengo una muestra del carnation. Hago entradita y así te lo enseño, vale?? :)

      Eliminar
    2. jajajja se publicó comentario con mi otro perfil de blogger :) esa mafaldita también soy yo!

      Eliminar
    3. Gracias por la entrada, tenía ganas de ver ese labial tal cual.
      Es un tono precioso
      bsss

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando probar el verde-amarillo (Lime Spliter)!! Me parece tan cuqui XD Pero como me pida todo lo que quiero me arruino!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...