Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sérum para puntas secas- Advance Techniques

Este sérum se vende muchísimo y recibe muy buenas críticas. A mi concretamente me gusta bastante y me gusta aplicarlo con el pelo seco para controlar el encrespamiento o también después de la plancha ya que da un toque de brillo al pelo y evita el encrespamiento. Paso a hablarles más técnicamente de sus beneficios, fórmula y modo de empleo.

BENEFICIOS:

  • Suaviza las puntas secas y nutre el cabello
  • Ayuda a controlar el encrespamiento dejando el cabello suave y brillante
  • Proporciona de manera inmediata hasta un 100% más de brillo al pelo
FÓRMULA:
Desarrollada con la tecnología Multishine: siliconas y provitamina B5, que ayuda a suavizar el cabello dañado. Contiene filtro solar para una mayor protección.

Cómo USARLO:
Masajear sobre el cabello húmedo, especialmente en las puntas. Secar y peinar como de costumbre.

Más de una seguro que lo ha utilizado ya... ¿qué les ha parecido?




2 comentarios:

  1. Yo necesito este producto..mis puntas son rebeldes y creo que me vendría muy bien.
    Cuando pueda lo compraré
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, para ocultar el programa utilizo el programa photoscape la opción de mosaico. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...