Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pedido a IHERB

Hola chicas, vengo a enseñarles mi pedido, el único que he hecho, aunque no el último, a   I-HERB. No va a ser el último por lo rápido que ha sido el servicio, por sus precios y por la calidad de sus productos. 
La verdad que lo que más me motivo a realizar el pedido fueron las famosas brochas de las hermanas PIXIWOO las Real Techniques y claro, ya que iba a hacer pedido, pues me animé con un par de cositas que había leído en otros blogs que funcionaban bien. De verdad que me he quedado súper satisfecha. 


Esto fue lo que me pedí:
Un champú sin sulfatos de NATURE'S GATE y el suavizante de la misma gama que contiene Henna. Cada uno a $4.75 y contienen 532 ml. Al principio me desencantó, porque pareía que me apelmazaba el pelo, pero conforme lo he ido utilizando me ha gustado cada vez más. Te deja el pelo fuerte y limpio y mmmmmmmmmmm el suave olor a granada me encanta. El suvizante contiene Henna, y la verdad es que lo he notado. No me ha cambiado el pelo de color, pero me ha durado más tiempo con el baño de color que tenía. Gracias Saramakeupte que lo recomendaba en su blog ;)

Luego me pedí dos brochitas a las que les tenía muchas ganas!! Que son la de colorete y la de cejas.La de cejas está bien, pero la de colorote es... UNA PASADA, me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!
Les dejo aquí los links en la página: BROCHA COLORETE y BROCHA DE CEJAS .

Y por último me pedí la archiconocida y tan bien nombrada Mascarilla Mint Julep de Queen Helene, que a mi me ha parecido una pasada!!! Refresca, alisa, y te deja la carita como el culito de un bebé! Está recomendada para gente con acné, pero yo me la he puesto, que no tengo, y lo que sí hace es limpiar la cara bastante.

Me he enterado por ahí que puedes pedir muestras con tu pedido, pero cuando lo hice, no lo sabía... aún así, me enviaron un sobrecito de tea y mandarina y un bolígrafo de iherb.
Como ya les digo, este no va a ser mi último pedido, porque hay muchísimas cosas interesantes en la página y ya le tengo el ojo echado a un par de ellas. Además, me llegó el pedido a casa en 10 días o así... súper pronto ;)

Si alguna quiere hacer un pedido a www.iherb.com, puede utilizar mi código WUJ406 

al final del proceso de compra y puede recibir entre $5 y $10 de descuento dependiendo de la cantidad de tu compra. Así que aprovecha, porque con ese descuento, ($5) los gastos de envío te salen prácticamente gratis. Si tienes alguna duda, sólo tienes que preguintar :)
Un saludo y hasta la próxima!! 

2 comentarios:

  1. Tengo que probar esa mascarilla a ver que tal, no la conocía..

    A mi la web tb me gusta mucho, tiene gran variedad de cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre todo tengo en mente las brochas de las hermanas Pixiwoo, unas ganitas que les tengo!!! Porque por muy buenos productos que tengas, sin unas brochas decentes no es lo mismo!!

    BesitosS!

    www.ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...