Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sigo con las súper ofertas!!!

Otra súper mega oferta y oportunidad de probar estos dos excelentes productos es en la que te ofrecen el acondicionador labial  ANEW,  y un dúo de sombras ANEW con prebase a elegir entre 4, por sólo 9 euros!!! siendo el precio normal de ambas cosas 37,50 euros. Yo no dejaba escapar esta oferta, de verdad me parece tirar la casa por la ventana.

 Las nuevas bases con textura mousse, las han lanzado a un precio insuperable, a tan solo 8 euros


Otras de las ofertas increíbles de esta campaña, son estas cinco que yo personalmente aprovecharía, porque están tiradas de precio, así que ve y revisa tu armario y mira a ver qué te hace falta... 

Lápices de ojos y cejas a 4.95 

Si te cuesta relajarte a la hora de dormir, utliza cualquiera de estos tres productos que te ayudarán a conciliar el sueño (Gel de ducha y baño, bálsamo relajante y rocío para la almohada)

Compars una crema corporal por 7,50 y te llevas otra igual de regalo además de una crema de manos a elegir.

Otra súper oferta es ésta, compras una mascarilla para el pelo a elegir entre, reparadora del color, anti-caspa efectos calmantes y de acción reparadora y te llevas otra igual más un cepillo almohadillado
 Y por último, por la compra de una crema de talones agrietados, te llevas otra igual más una crema exfoliante anti asperezas.


¿qué les parece? Les dejo aquí el LINK de éste nuevo catálogo para que lo ojeéis un rato :) porque a parte de estas hay muchas otras ofertas que al igual les interesan más. 


2 comentarios:

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...