Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

LEMON SUGAR

Y como lo prometido es deuda... Aquí les traigo el esmalte amarillo pastel :)de la gama nailwear pro + que se llama LEMON SUGAR. 




Queda genial puesto... qué penita que termina el verano ya, no?? y que para trabajar no me lo puedo poner, que si no...  jejjjejejje
¿Te atreverías con este tono?

4 comentarios:

  1. Hola! yo también tengo un esmalte de ese color, me gusta mucho como queda en esta época del año. Yo tampoco me lo puedo poner para trabajar :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es ehh!! me lo compre cuando estaban a 1 € es divino yo si puedo ponermelo pal curro pero ya se esta terminando el verano y es una pena que algunos esmaltes ya no van con el otoño-invierno :(

    ResponderEliminar
  3. Pero un poquito de imaginación!! Yo me lo imagino para otoño-invierno en una manicura francesa con un marrón clarito, o para hacer algún diseño de puntitos, ¡hay mil formas! si queréis utilizarlo, solo tenéis que buscar cómo ;)
    Es muy cookie xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes verdad Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tienes toda la razón del mundo!!! Quedaría genial como tu dices!! Gracias por las ideas!! LO probaré y subo fotos tb, vale???

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...