Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

HAUL de Sombras KIKO

Yesssssssssssss!!! mi hermana se fue a Sevilla hace unas semanas y me trajo todo esto!! YUJUUUUUUU!!! Ya saben que aquí en Tenerife, ni en ninguna otra isla del archipiélago canario hay KIKO, así que se pueden imaginar la ilusión que esto hace, no?

Esmaltes de uñas de esta marca tengo varios, pero sombras no tenía ninguna.NO había probado su textura, y la verdad que tengo que decir que no son de lo mejorcito que he probado... claro si las comparo con las sombritas de flormar que también son súper baratitas, pues no tienen nada que envidiarles. Para mi mejor las de flormar. Aún así, estoy súper contentísima con ellas y ya las he usado estos últimos días :)






Ésta es la 114 y creo que es la k menos me gusta, porque a pesar de ser un verde intenso, cuando te la pones en el ojo se hace muy oscuro.


Ésta es la 135, Es un morado tirando a marrón con destellitos plateados. Es muy bonita.

Ésta es la 124 y creo que va a ser una de mis must para siempre. Me encanta este tipo de marrón. ES ideal para hacer looks naturales, para marcar solo cuenquita o para todo el párpado móvil. A mi me encanta.

Y por último la 166, que bueno, me ha encantado. Qué pena que las fotos no le hagan justicia... es del azul del suach. UN azul vibrante y con destellos azules. Me encanta. No la he probado en el ojo, pero creo que se va a ver bien .

También me trajo el archiconocido MIXING SOLUTION al que le tenía unas ganas...


Total... ahora no sé muy bien para qué usarlo ni cómo. Sé que intensifica el tono de las sombras, pero ya me pierdo si se pone en el párpado con o sin prebase, o sólo en el pincel??? Bueno, seguro que más de una me podrá ayudar con  él!!!
Por cierto, dónde hay KIKO en Barcelona??? es que mi hermana vuelve a "embarcarse" y seguro que si le pido algo y encuentra un KIKO me lo trae!! jejjejeejeeje
Un abrazo y hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Muchas cositas para estrenarte¡¡¡

    El mixing solution yo le quiero¡¡¡Debe de funcionar muy bien

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu hermana te llevara cositas de aqui de Sevilla para las islas :) Yo desde que pusieron los "kikos" aquí en sevilla no paro ¬¬.
    Puedes usar tu prebase normal y cuando te quieras mawuillar con él yo lo que hago que pongo unas 2 gotas en una placa metalica (q uso para mezclar, para pigmentos ... ) y de ahi mojo el pincel y luego la sombra y de ahi al parpado :P pero vamos puedes mojar el pincel con una gotita, a la sombra y de ahi a ponerte reguapa con tus sombritas jeje.
    (Perdón por el tocho :p ) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAda de perdón, muchas gracias por la explicación, tomo nota!!! ;)

      Eliminar
  3. Me imagino la ilusión que te tiene que hacer....sobretodo el mixing...es genialoso!

    Yo no sé que haría sin los 5 que hay por aqui xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las sombras están genial y cuando las ponen de oferta mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. el mixing no lo he probado aún, pero me desconsolé viendo los reviews de otras, y las sombras, ya las he empezado a usar!! :)

    ResponderEliminar
  6. ademas tienen una pigmentacion increible

    Unbesote

    mj

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...