Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

AVON lanza el PLAN RENOVE MAQUILLAJE!!!

Hola chicas vengo por aquí de nuevo para informarles de la última novedad AVON. Se trata del lanzamiento de un PLAN RENOVE de maquillaje.
¿Tienes en tu casa maquillaje antiguo, no deseado o pasado de moda? SE lo puedes entregar a tu distribuidora AVON, incluso aunque el envase esté vacío, y así podrás probar la nueva gama de cosméticos AVON por menos de 3,4 ó 5 euros!! Ve buscando en casa las cositas que no quieres o que no usas y cámbialas por las novedades avon. A mi me parece una genial idea :)
Les dejo aquí el link al nuevo catálogo de ventas para que le echen un vistazo y vean qué cositas pueden comprar gracias al intercambio a precios increíbles.HASTA pronto!

7 comentarios:

  1. Yo aun no me enterado muy bien de que va este tema, porque en elmactual no lo explican bien
    Vamos que si a mi una chica me entrega su envase no tengo ni la mas mínima intención de gastarme dinero para enviaraelo a Avon.
    Con lo cual me parece una tontería que me den el envase si lo pueden comprar igualmente

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que tú Jessy, no hay manera que se pueda llevar un control... no nos van a hacer mandar esto a von y lo que nos den lo vamos a tirar... así que yo creo que no voy a recoger nada al final, no?

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta iniciativa, aunque será un lío para las distribuidoras

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa! Me parece estupendo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que parece curioso, sí, pero no nos han explicado a las distribuidoras nada!!! Coincido con Jessy y contigo, pero ya nos enteraremos, no? Y si no, con llamar supongo que nos deberían explicar un poquito =)

    BesitosS!!!

    www.ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues está muy bien esta oferta, la verdad es que creo que todas tenemos en casa productos que no queremos porque no nos van bien, no nos gusta el color...

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...